Mario Casas, de joven actor a chico de moda

A punto de cumplir 30 años, Mario Casas puede presumir de ser un actor de renombre desde hace unos años. Este actor gallego empezó como modelo y actor de televisión en series como ‘SMS’, y ‘Los hombres de Paco’, y pronto llamó la atención de directores de cine de nuestro país.

Asociado con papeles en películas y series para el público adolescente, a día de hoy ha evolucionado como actor y lo vemos en trabajos más adultos y de acción. En sus inicios era habitual verlo como el sex symbol favorito de las adolescentes, pero sus últimos proyectos nos demuestran que esta faceta está más bien aparcada. Recientemente lo hemos visto en ‘Toro’ y ‘Mi gran noche’, donde ha dejado actuaciones para el recuerdo. Esta temporada de calor es el nuevo embajador de Springfield, y no lo hace solo: la actriz Úrsula Corberó lo acompaña. Aquí el filme.

El actor reconoce que ahora, cuando le ofrecen un papel, se lo estudio al detalle. Y es que su reputación y su carrera como actor dependen, y mucho, de los papeles que elija. Mario Casas es un actor sólido en taquilla, y a sus casi 30 años demuestra ser uno de los actores más populares en nuestro país. Aunque empezó en la comedia y en el género romántico, ha demostrado ser un buen partido en el género dramático y de acción. 

mario_casasSu relación con la moda también parece dar sus frutos: ha colaborado con importantes marcas del sector y ahora es el embajador de la nueva colección de Springfield, que se inspira en la estética surfera. 

¿Qué te parece la evolución del actor?

Imágenes: t13, springfield

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *