Marilyn Monroe, próxima imagen de Chanel Nº5

marilyn-monroe

La marca Chanel rinde homenaje al icono mundial Marilyn Monroe 51 años después de su muerte.

Marilyn Monroe se hizo imagen del perfume Chanel Nº5 al declarar en una entrevista que ”ella en la cama sólo vestía con unas gotas de Chanel Nº5”. Desde entonces, siempre se ha relacionado a la mítica actriz con esta fragancia. A causa de ello, Chanel ha decidido rendir homenaje a la fallecida Marilyn haciéndola protagonista de la próxima campaña que tendrá lugar en Navidad. Nada extraño teniendo en cuenta que ella caracteriza el perfume a la perfección dotándolo de sensualidad y feminidad.

Chanel ha podido recopilar una serie de imágenes que fueron tomadas en su día por Ed Feingersh, donde la actriz aparece con un frasco de Chanel Nº5 en su camerino acompañadas de un vídeo en Youtube donde aparece una grabación con las palabras que por siempre relacionarían a la actriz con este perfume.

Esta no es, sin embargo, la primera campaña que realizará Marilyn después de haber fallecido. Marcas como Mac ya sacaron a la venta una colección ”cápsula’‘ de maquillaje inspirada en la actriz. También lo hicieron Dior,  Sexy Hair, o incluso Macy’s que creó una colección de ropa en su honor.

Chanel ya sorprendió a sus seguidores cuando el año pasado fuera Brad Pitt la imagen de la campaña del perfume. Es hora pues, que Brad deje paso esta vez, a una diva eterna: Marilyn Monroe.

Más sobre: chanel | chanel n5 | marilyn monroe |

Noticias Trending!