Mariah Carey, Elle MacPherson y Heidi Klum hacen los compras de Navidad a última hora

Mañana es Navidad y seguro que aún os queda algún regalo por comprar. Todas odiamos comprar los regalos a última hora, pero el tiempo se nos tira encima y siempre nos pasa lo mismo. Tranquilas, no desesperéis: las famosas también son mortales y muchas aprovechan estos días para hacer las compras de Navidad. 

Ayer pudimos ver a la cantante Mariah Carey saliendo de la tienda de joyería propiedad de una familiar suya en Aspen, en el estado de Colorado. Feliz y radiante, la cantante de ‘Vision of Love’ y ‘All I want For Christmas is You’ lució un elegante abrigo de color crema de vuelo, conjuntado con una atrevida falda con motivos de fiesta. Subida en unas altas botas de tacón muy llamativas, la cantante se paseó por la localidad nevada luciendo gafas de sol y abrigada en unos guantes blancos. 

mariah-careyLa top Elle MacPherson también aprovechó para salir a hacer las últimas compras antes de Navidad. Aprovechó su estancia en la localidad de Aspen para salir con su madre a por regalos navideños. Luciendo un conjunto de sky chic, la top norteamericana paseó tranquilamente por Aspen. Ataviada en unos pantalones de esquí a cuadros y un abrigo sporty, la top iba equipada contra el frío: gorro de lana rojo, botas de piel negra y unas gafas de sol de esquiar.

elle-macphersonEn la ciudad de Los Ángeles, por su parte, otra top fue vista haciendo las últimas compras navideñas: ni más ni menos que la modelo alemana Heidi Klum, que fue vista por el centro de la ciudad californiana con algunas compras. Parece que a las modelos les gusta hacer el shopping a última hora. Klum salió de la tienda Barneys New York en Beverly Hills con un posado tranquilo y luciendo un conjunto casual conjuntado con unos sofisticados zapatos de tacón negro.

heidi-klum

Y a vosotras, ¿aún os falta comprar algún regalo de Navidad?

Imágenes: Cordon Press y Daily Mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *