María Valverde despierta su lado más navideño con Nina Ricci

María Valverde es la chica de moda. La semana pasada estrenó ‘Éxodus: Dioses y Reyes’ con el actor Christian Bale, y protagoniza el nuevo spot de Freixenet junto al cantante David Bisbal. Icono de estilo, la actriz inauguró ayer en Madrid la campaña de Navidad como embajadora de Nina Ricci, firma que se identifica con unos valores que Valverde sabe transmitir a la perfección: romanticismo y feminidad.

La actriz asistió al Corte Inglés de la capital madrileña para inaugurar la temporada navideña representando a Nina Ricci y la hemos podido ver luciendo preciosos vestidos de la firma en eventos como el festival de cine de San Sebastián, la gala de los premios Goya e incluso en algunos estrenos de sus películas. 

maria-valverde

Para la presentación, la actriz apostó por dos conjuntos de la firma francesa. El primero, en tonos granates, consistía en un jerséi de cuello alto de punto y una falda de cuero a juego. Un look de invierno que jugaba con el color de la fragancia ‘Nina’, en forma de manzana. El otro conjunto, con un color más vivo – el azul turquesa – también estaba compuesto por un dos piezas: un top y una falda a juego.

No hay duda que vive su mejor momento profesional, aunque en el terreno personal vuelve a estar soltera después de romper con el también actor Mario Casas. Actualmente se encuentra metida en el rodaje de ‘Ahora o Nunca’, comedia romántica que co-protagoniza con Dani Rovira, y tiene 3 películas más pendientes de estreno en 2015.  Su aventura en Hollywood sólo acaba de empezar, aunque según ha comentado la actriz, de momento se quedará en tierras españolas. Le deseamos lo mejor en su carrera profesional, así como en el terreno personal.

¿Os gusta María Valverde? ¿Con cuál de sus películas os quedáis?

Imágenes: CordonPress

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *