María Kirilenko, imagen de la línea de tenis Adidas by Stella McCartney

La tenista rusa, que ocupa el puesto 25 en la clasificación del tour WTA, vestirá la nueva gama de ropa y calzado para tenis diseñada por Stella McCartney para adidas. Kirilenko lucirá estas nuevas prendas en todos los torneos de la temporada, empezando por el Open de Australia.

El nuevo fichaje de Adidas vestirá en sus partidos las piezas estrella de la línea de tenis y también la Bashasha, una zapatilla de tenis ultraligera inspirada en la Adidas Feather. Esta zapatilla tiene un diseño de tres bandas en le corte, destinado a ofrecer estabilidad adicional, y su lateral se ha reducido al mínimo con el fin de crear un calzado transpirable y ligero.

En la presentación de esta nueva gama, Kirilenko comentó que para ella es fundamental utilizar productos que combinen estilo y rendimiento: “Necesito ropa y calzado transpirables que sean ligeros, estables y con buena amortiguación”. Por su parte, la diseñadora Stella McCartney afirmó que no le resultó difícil incluir este deporte en su nueva colección: “Una línea de tenis es algo que siempre había querido intentar, de modo que estoy ansiosa por presentar esta nueva gama que combina estilo y rendimiento con un elemento de feminidad descarada”. La diseñadora también dio su opinión sobre la elección de María Kirilenko como imagen de la marca: “Me encanta que una de las estrellas del tenis mundial juegue mejor cuando se siente cómoda llevando prendas que le sientan bien”.

Al igual que el resto de la colección Adidas by Stella McCartney, la línea de tenis utiliza una gama de colores que incluye rojos intensos (pop, calipso, rosa, husky), amarillos (flash, eléctrico) y una nueva tonalidad de verde, el guacamayo, junto con el tradicional blanco asociado al tenis y colores pasteles rebajados, como el orquídea y el color distintivo de la colección, el rosa nieve.

Esta nueva gama de tenis, así como el resto de la colección primavera / verano 2006 de Adidas by Stella McCartney estará disponible a partir de marzo en tiendas deportivas de prestigio, en las tiendas Adidas Sport Performance y los establecimientos Stella McCartney de todo el mundo. Los precios de la línea de tenis oscilan entre los 15 euros (accesorios) y los 260 euros (ropa).

Autor: Veronica Lamas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *