Margot Robbie volverá a ser la villana Harley Quinn en el cine

A pesar de que ‘Escuadrón Suicida’ aún no se ha estrenado a nivel mundial, está claro que el personaje de Harley Quinn – que interpreta Margot Robbie – es una de las claves de la película de superhéroes. Esta semana se ha confirmado que la actriz australiana volverá a ser la famosa villana de cómic en una nueva película, que reunirá a otras heroínas del cómic. 

Harley Quinn es una supervillana de cómic cómplice y pareja del Joker, que en ‘Escuadrón Suicida’ estará interpretado por Jared Leto. Margot Robbie liderará una superproducción de heroínas y supervillanas entre las que encontraremos a Wonder Woman, Poison Ivy y Batgirl, entre otras. Y a juzgar por el tráiler de la próxima película de superhéroes, el personaje de Margot Robbie es la auténtica protagonista. 

Según se ha anunciado, este nuevo proyecto estará integrado por protagonistas femeninas, que formaran parte del universo de cómics DC. Cosa que promete aventuras y escenas de lo más trepidantes con su reparto de superheroínas y supervillanas guerreras. Y es que cada vez aparecen más personajes femeninos en sagas de acción, algo que demuestra que los tiempos están cambiando. Margot Robbie es una de las nuevas promesas del séptimo arte: con varios proyectos pendientes de estreno, la australiana demuestra ser una de las actrices más populares de su país.

margot_robbie_harley_quinnAl igual que el Joker, el personaje de Harley Quinn es muy retorcido e impredecible. De ahí que sea una de las villanas más temidas y míticas del mundo del cómic. ‘Escuadrón Suicida’ llegará a nuestros cines este verano, y todo parece indicar que será uno de los taquillazos del 2016. Habrá que ver cómo se desenvuelven sus protagonistas en la pantalla.

¿Qué te parece este nuevo proyecto de la actriz australiana? Habrá que estar atentos a los detalles de la película, ya que promete.

Imágenes: taringa, ign

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *