¡Marcha ahora contra la violencia doméstica!

Únete a la propuesta de Amnistía Internacional y participa en los 16 Días de Activismo Contra la Violencia Doméstica.

La violencia doméstica está en todas partes. Aunque no se oiga y no se pueda ver, existe, es una realidad. Según Amnistía, al menos 1 de cada 3 mujeres ha sido golpeada, obligada a mantener relaciones sexuales o ha sufrido algún otro tipo de abuso en su vida. Estos datos son un escándalo y más cuando, por lo general, el autor de ellas es un familiar o un conocido.

Ya es hora que pasemos a la acción. Amnistía te propone que participes en los 16 Días de Activismo contra la Violencia Doméstica Contra las Mujeres. Esta acción se inició el 25 de noviembre, Día Internacional por La Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres. Pero aún estás a tiempo de unirte a la marcha. Puedes realizar una acción diferente hasta el 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos.

¡Conviértete en activista contra la violencia doméstica! Entra en la web y participa en el ciberjuego de activismo. Únete a  la marcha virtual que propone Amnistía Internacional. El juego consiste en marchar por las calles de la ciudad y conseguir que otras personas se unan a la marcha para mostrar que a la violencia doméstica se le acaba el tiempo. La violencia de género no es un problema de mujeres, es un problema de todos ¡Actuemos!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *