Marca la diferencia con tu traje de novio

Los hombres también quieren ir impecables el día de su boda. Carlo Pignatelli propone trajes masculinos de corte moderno y aire transgresor. Porque ellos también se lo merecen.

Los hombres de hoy en día no dudan en cuidar su imagen. Les interesa la moda y buscan aquellas prendas cómodas que les favorezcan. Una boda es una ocasión especial para lucir las mejores galas. No solo las mujeres queremos estar radiantes, también ellos. Carlo Pignatelli lo sabe y hace de cada uno de sus trajes una verdadera joya marcada por la innovación y el diseño.

Hay modelos para todos los gustos, pero eso sí, siempre dentro de una línea que marcará la diferencia con el resto. Tejidos brillantes o mates, grabados o lisos y en colores que van desde el blanco impoluto al negro, pasando por el perla, el gris o el color plata.

En cuanto a los cortes, están muy pensados para el hombre moderno del siglo XXI. Las americanas se ajustan al cuerpo. Los detalles son la clave de estos diseños en los que podemos encontrar desde bolsillos desiguales a mangas que se alargan más de lo normal. Los pantalones se ajustan ligeramente dando un aire mucho más atrevido al conjunto. Pero siempre llevando por bandera la elegancia y el saber hacer.

Cualquier traje, y más el de cualquier novio, debe completarse con unos complementos adecuados al estilo del conjunto. Carlo Pignatelli va mucho más allá de la clásica corbata que también se moderniza. En algunos casos, la corbata se imagina del mismo color que la camisa, por lo que en vez de destacar, se integra en una uniformidad renovada. En otros casos se sustituye por la pajarita que sigue los mismos patrones.

Pero los novios más atrevidos y dispuestos a marcar la diferencia, sustituirán corbatas y pajaritas por originales lazos anudados al cuello al más puro estilo dandy o por chapas doradas que recuerdan a los seductores del oeste. Y es que todo vale si se lleva con buen gusto.

El chaleco es una tendencia que no desaparece. En ocasiones del mismo color que el resto del traje, en otras dando el toque de color. Los tejidos se graban con finas líneas y, en los casos más extremados, incluso con flores. El toque final a este look total lo pone un clavel rojo intenso en las solapas, tanto blancas como negras, y unos zapatos o botines de punta alargada.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *