Maquíllate a la última según tu personalidad

Esta temporada looks muy diversos compiten entre sí en glamour y originalidad. Descubre las claves básicas del maquillaje de moda para este otoño-invierno y elige el look que más vaya contigo según tu personalidad.

Para la mujer más sofisticada, labios rojo pasión

Los labios se arman de misterio y sensualidad en toda la gama de los rojos. Destacan las bocas en tonos vino.
Combina el impacto de este color con sombras difuminadas en tonos violetas o grises. Y para el rostro limítate a una base natural y un poco de blush rosado en las mejillas.

Si tu carácter es fuerte y salvaje, intensifica tu mirada con eyeliner y máscara de pestañas

Este otoño se llevan las miradas intensas cargadas de misterio. Dibuja una fina línea con eyeliner bordeando las pestañas inferiores y superiores. Realza el aire salvaje de tus ojos aplicando sombra gris muy difuminada en el párpado superior. Y, sobre todo, abusa de la máscara de pestañas. Se llevan extralargas.
Con esta intensidad en los ojos, los labios se muestran muy naturales, aunque jugosos. Aplica un pintalabios mate similar a tu color natural y no los perfiles. Destacarás por tu look salvaje y misterioso, sin caer en la vulgaridad.

Si te consideras una mujer dulce pero, a la vez, exótica y misteriosa, combina el blanco y el azul turquesa

Cubre todo el párpado con una sombra blanco hielo. Con un lápiz azul turquesa marca el contorno de todo el ojo para dar un toque mágico a la luz que desprenderá tu mirada. Difumina la línea en el extremo exterior del ojo y aplica una sombra irisada en tonos plata sobre el párpado móvil y en la línea de las pestañas inferiores. Si aplicas una base de gloss en los labios brillarás con luz propia en la oscuridad del invierno.

Para las mujeres más modernas y atrevidas, arriba el color

Los colores intensos como el verde o el ciruela no sólo tiñen la ropa más in de la temporada. También llegan al maquillaje. Utiliza sombras de ojos en un solo color, pero que desprendan fuerza y personalidad. El verde botella o el ciruela, cobrizo o satinado ensalzan los rostros más atrevidos. Pero tampoco te pases y si decides arriesgar en la mirada, limítate a usar un pintalabios ligeramente rosado.

¿Vas a lo práctico sin descuidar tu imagen? Lleva el rostro como recién lavado

Es una de las tendencias más vistas en las pasarelas internacionales y, desde luego, una de las más prácticas para nosotras. Aplica una base de maquillaje lo más parecido posible a tu color de piel. Recurre a los polvos traslúcidos para matizar los brillos. En los ojos tonos naturales como los tostados o los anaranjados y en los labios una ligera capa de gloss.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *