Maquillaje de fiesta

El color de las piedras preciosas y los brillos metálicos destacan en el maquillaje que lucirás en los momentos más importantes. Colores y texturas al más puro estilo rococó darán vida a un sinfín de contrastes. Ves a la última y no dudes en brillar con las nuevas propuestas en cosmética.

El primer paso para conseguir que tu maquillaje sea inolvidable para quien te mire, es aplicar una base que se adapte a tu color de piel. Los productos con un toque radiante son tendencia. Iluminan la piel gracias a sus partículas reflectantes y proporcionan un acabado natural y bronceado. La luz artificial suele estropear nuestro maquillaje. Hazte con una base que te proporcione una cobertura total del cutis sin resultar cargante en exceso y que te ofrezca ese toque de sofisticación que requiere la noche.

El glamour está de moda. Envuélvete en una áurea de dramatismo y sensualidad con los brillos y la intensidad de los tonos que descubre el maquillaje más atrevido. En los ojos, combina la fuerza de los tonos dorados o turquesas con la dulzura de colores como el rosa pastel. Regala más intensidad a tu mirada, enmarcándola con un eyerliner en negro, dorado o plateado. Todo vale si es auténtico e intenso.

Para los labios, vuelve el atrevimiento : el rojo escarlata y el burdeos. Y si prefieres la discreción, elige la sutileza del rosa suave. Incluso las uñas y el cuerpo se llenan de lujo y color. Uñas en tonos oscuros como el rojo, el dorado o el turquesa y para las noches de fiesta, completa el look con purpurina corporal en dorado o plateado. Todo un lujo para arrasar estas fiestas y no pasar desapercibida.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *