Manolo Blahnik y Castañer se unen para renovar los clásicos Manolos

Los Manolos son los zapatos perfectos para cualquier ocasión especial. Elegantes, soberbios y sencillos, así son los zapatos más famosos del mundo. Muchas celebrities son fans del diseñador Manolo Blahnik y sus creaciones, como Victoria Beckham, Olivia de Palermo y Sarah Jessica Parker e incluso otras famosísimas han sacado su propia línea con la marca, como en el caso de la cantante de Barbados Rihanna.

En esta ocasión, la firma artesana española Castañer, que este año cumple 90 años, se ha unido a Manolo Blahnik para homenajear sus creaciones hasta la fecha. El resultado es una colección en la que las raíces españolas de ambas firmas se funden para crear el zapato perfecto.

La línea que lleva por nombre Castañer by Manolo Blahnik tiene dos estilos de calzado: unas alpargatas planas con la puntera ligeramente afilada y en colores llamativos  y unos zapatos de tacón que combinan el icono de Castañer y los salones de Blahnik (Manolo by night). Y es que ambas marcas no han querido dejar de lado de la comodidad.

Según la firma Castañer, que ya han colaborado con grandes diseñadores, “el resultado de esta excepcional colaboración no puede expresar mejor nuestro carácter mediterráneo, nuestra riqueza creativa y estilística y nuestra aspiración a idear clásicos atemporales que encarnen la autenticidad y el lujo contemporáneos”.

Durante sus 90 años de historia, Castañer ha colaborado con grandes marcas internacionales, como Yves Saint Laurent, así como también con los influencers de moda más reconocidos internacionalmente, entre ellos está Valentina Ferragni.

En sus redes sociales, ambas marcas ya han compartido algunas imágenes de los zapatos que han diseñado conjuntamente. Aunque la colección se presentó el pasado mes de septiembre, no será hasta el próximo 13 de noviembre que saldrán a la venta. Se podrán comprar a través de diferentes plataformas online y a partir de diciembre se podrán ver en los establecimientos físicos de ambas marcas.

¿Qué os parece esta colaboración?

Imágenes: La Vanguardia, Vogue. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. No me van mucho la verdad

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *