Manicura y pedicura con barro

¿Tienes las manos resecas y no sabes cómo devolverles ese aspecto saludable tan deseado? Tranquila, Nosotras te presenta la forma más relajante de cuidar tus manos, para que vuelvan a lucir sanas y brillantes.

El barro es el elemento estrella de la terapia milagrosa. Se trata de aplicar una manicura y pedicura terapéuticas a base de barro, muy beneficiosa para personas con soriasis, artrosis o artritis pero no indicada para aquellas que sean alérgicas al marisco o a las algas, debido a sus componentes.

El primer paso para la manicura es aplicar un peeling realizando un pequeño masaje. Acto seguido, se aclara el peeling y se pasa a la preparación de los barros.

Se hace una mezcla de 40g de barro con 40g de agua, se coloca la mano encima del producto resultante y se hace como un guante con el papel paratérmico.

El barro se deja expuesto diez minutos, después se retira el papel y se aclaran las manos. El paso siguiente es hacer la manicura y un pequeño masaje con crema hidratante. Después se limpian las manos y se aplica el esmalte de forma ordinaria en las uñas.

Los pasos a seguir para la pedicura son idénticos a los de la manicura. Se trata de unos procesos terapéuticos con barro que consiguen un efecto auto calentador y potencian la suavidad de la piel. Así podemos poner nuestras manos y pies en forma para el verano. Puedes encontrar más información en www.nailsbar.es

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *