Maná estrena álbum

El disco titulado Amar es combatir incluye un dueto con Juan Luis Guerra.

El próximo 10 de julio Maná estrenará su primer single Labios Compartidos incluido en su nuevo álbum Amar es combatir, que saldrá a la venta simultáneamente en más de 40 países, el próximo 22 de agosto; fecha en la que comenzarán su tour promocional por toda Latinoamérica así como por gran parte de Europa.

El disco incluye un dueto con Juan Luis Guerra. "No es un artista que acostumbre mucho hacer duetos -comenta Fher-, pero cuando escuchó la canción le encantó y vino grabar a Miami. Juan Luis es un pilar de la música latinoamericana. Hizo las cosas con verdadera pasión, le gustó mucho el tema y el color de nuestras voces, se mezcló con fortuna. Además de sorprender como artista, lo hizo como persona, tiene muy buen corazón, es un músico total y vive entregado a su arte".

Amar es combatir ha contado con la colaboración especial del ingeniero de grabación Thom Russo que ha trabajado con Audioslave,  Macy Gray, Michael Jackson y Eric Clapton, entre otros.

El montaje de las voces se ha realizado en un estudio de grabación en Miami. "Escogimos Miami porque quisimos hacer un disco cálido y divertido. Sentimos que las canciones tienen mucho que ver con lo que pasa en la playa, con lo que sucede en el mar, en las nubes, en el cielo, en la luna. Es un disco que captura toda esa nostalgia del mar, ese sol que deslumbra, la sal, el sudor, esa humedad", comenta Fher.

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *