Maduritas en bikini… ¡Broncean sus carnes sin complejos!

Magdalena Álvarez y Ana Obregón en bikini

Ya está bien de tantos cuerpos de escándalo. Entre las famosas, también hay quien pone a tostar sus michelines sin problemas… ¿Quieres verlas?

¿Te horroriza enfrentarte a tu primer día de playa? ¿Por muchas abdominales, tu vientre sigue flácido como el primer día? Tranquila, aunque no hagas más que ver cuerpos de famosas casi perfectos que lucen palmito sin complejos, la realidad es otra.

A continuación, no pierdas detalle de las famosas más maduritas paseando su body por la playa. Después de analizar las siguientes imágenes, los complejos se te irán de golpe. La celulitis, los pellejos, la flacidez, los michelines… ¡También existen para los rostros más conocidos!

2 Comentarios

  1. ¡¡¡Que miedo de mujer!!!

  2. Pues son mujeres normales y estan hermosas a esa edad, a ver como estas ustedes??? Envidiosas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Las Playas de Samaná: un paraíso para las nostálgicas del 'calor'Las Playas de Samaná: un paraíso para las nostálgicas del 'calor'¿Quién dijo frío? Si pensamos en perseguir el 'calorcito' y pasar unas relajantes y paradisíacas vacaciones con nuestra pareja,  ... Boda en invierno pero tu 'honeymoon' en un sitio cálidoBoda en invierno pero tu 'honeymoon' en un sitio cálidoEl hecho de casarnos en invierno no tiene por qué significar frío al 100%. Sí, puede que vayamos a ...