Madonna y su polémico vestido en la Gala MET 2016

Madonna causó un gran revuelo con su estilismo en la gala MET 2016, celebrada en Nueva York hace unos días. A sus 57 años, la cantante norteamericana se ha vuelto más provocativa que nunca, y no hay aparición pública que no genere polémica por lo que lleva puesto. Su extravagante vestido de encaje, que consistía en un body combinado con tiras y botas de látex, no dejó a nadie indiferente.

Las críticas a su estilismo no se hicieron esperar – fue elegida como una de las peor vestidas de la gala – por lo que la cantante ha querido salir en su defensa. La artista publicó en su perfil de Instagram que el vestido de Givenchy que lució era una declaración política y de moda. “Si tenéis algún problema con mi forma de vestir significa que estáis llenos de prejuicios”, dijo en redes sociales. La cantante aprovechó para denunciar que seguimos viviendo en una sociedad sexista y obsesionada con la edad. La cantante fue una de las celebridades que no dudó en bailar en Manus x Machina, sala sobre la exposición del Museo MET de Nueva York. Aquí el vídeo.

La cantante tiene muy claro que la opinión de los demás no hará cambiar su forma de vestir. Tal y como dijo en su fotografía de Instagram, nuestra sociedad está avanzando en términos de derechos civiles y derechos de la comunidad LGTB. Pero los derechos de las mujeres siguen estancados en el pasado. “Me vestí así para demostrar que pasada cierta edad serás criticada si vistes de forma más sexualizada”, aseguró. Así de clara fue la cantante de 57 años, que vio como las redes sociales criticaban su estilismo debido a la edad.

madonna¿Qué te parece el vestido que lució la artista en la gala MET 2016?

Imágenes: US Magazine, huffington post, lady in dress

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *