Madonna, la mujer poderosa de Versace

Sí, lo habéis leído bien. ¡Madonna vuelve a ser imagen de la firma italiana Versace! A sus 56 años, la ‘reina el pop’ tiene muy claro de quien es el trono, ¡y no piensa rendirse!

La cantante de éxitos como Like a Virgin y Vogue vuelve a posar para la marca italiana después de hacerlo en 2005 bajo las órdenes de Mario Testino. En los 90, ya se atrevió a posar para firma de Donatella Versace, pero con los años la provocación ha ido en aumento. Esta vez, la ‘reina del pop’ adopta una actitud más salvaje y sexual, en unas fotografías en blanco y negro llenas de sensualidad y provocación, dos etiquetas ‘Made in Madonna’.

En esta nueva sesión, vemos a la reina del pop retratada como una mujer poderosa y valiente, sexual y atractiva: una mujer Versace. Son precisamente estos valores los que nos transmite la diva cuando posa ante la cámara: seguridad, valentía y mucha sensualidad, tres atributos que Nosotras admiramos de cualquier mujer. ¡Así que seguimos el ejemplo de Madonna!

madonna

Con un cuerpo que muchas envidiamos, Madonna luce espectacular en esta sesión de fotos realizada por Mert Alas y Marcus Piggott para la colección de primavera/verano de 2015. Aunque sólo sea un adelanto, las imágenes ya están dando mucho de qué hablar. 30 años después de su irrupción en la escena musical y cultural, la cantante sigue provocando. ¡Y con qué cuerpo a sus 56 años! Hace unos días salieron a la luz los retoques de Photoshop de anteriores sesiones de fotos de la artista, pero está claro que, con o sin retoques, está estupenda.

Madonna releva a su heredera musical, Lady Gaga, quien colaboró con Versace en 2013 con unas fotografías inspiradas en la propietaria de la firma, Donatella Versace. Sea como sea, está claro que la marca apuesta por las divas del pop para promocionar sus colecciones. ¡Y funciona!

 Imágenes: El País /racked

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *