Madonna: ‘Soy terca. Soy ambiciosa. Y sé exactamente lo que quiero. Si eso me convierte en una puta, de acuerdo’

Los famosos también meten la pata. No te pierdas las perlas que las estrellas de de Hollywood han soltado por su boca. No tienen desperdicio. Ríete con las declaraciones más sorprendentes…

El periódico norteamericano ‘Usa Today’ ha recopilado un ranking de las 25 declaraciones  más sorprendentes que han hecho los famosos. Entre ellos, Diana de Gales es la que encabeza la lista, en la que también  se encuentran estrellas como Madonna, Britney Spears o Woody Allen.

Si quieres reírte un rato no te pierdas estas declararciones porque realmente no dejan indiferente a nadie ¿Qué se les debe haber pasado por la cabeza para decir semejantes palabras?…

‘Éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco abarrotado’. ¿Adivina de quién son estas palabras? Esta declaración  la hizo la ya fallecida Lady Di a la BBC en 1995 y consigue encabezar este ranking de las 25 declaraciones más impactantes de los últimos 25 años.

Lady Di. Imagen de cotillea.com

‘Bien, ahora puedo llevar tacones’. Estas son las palabras que Nicole Kidman pronunció en 2001 después de romper con Tom Cruise. Si es que no hay mal que por bien no venga…

Nicole Kidman. Imagen de roc21.blogspot.com/2007

‘Soy terca. Soy ambiciosa. Y sé exactamente lo que quiero. Si eso me convierte en una puta, de acuerdo’. Madonna no se cortó ni un pelo cuando hizo semenjante declaración para la revista People.

Madonna. Imagen de madonna.znane.com

‘Al final, tienes que confesar y decir, ‘hice algo deshonroso, mezquino y estúpido’. Estas son las palabras que el actor Hugh Grant pronunció después de ser arrestado por comportamiento lascivo con una prostituta en Los Ángeles en 1995.

Hug Grant. Imagen de blogdecine.com

 ‘¿Por qué no se puede compartir la cama? La cosa más adorable que se puede hacer es compartir tu cama con alguien’. Con semejante declaración a la BBC en el 2003, Michael Jackson, se intentaba defender por permitir a los niños dormir con él.

Michael Jackson. Imagen de laultima.com

‘Este momento es más importante que yo. Este momento va dedicado a Dorothy Dandridge, Lena Horne, Diahann Carroll. Es para las mujeres que están detrás de mí… y es para cada mujer negra sin nombre, sin rostro que ahora tiene la oportunidad porque se les ha abierto una puerta esta noche’. Esta impactante declaración salió de la boca de la ex chica Bond, Halle Berry, tras ser la primera mujer negra en recibir el Oscar a mejor actriz en 2002.
 

Halle Berry. Imagen de f1karting.com.a

‘El corazón quiere lo que quiere. No hay una lógica para estas cosas. Tú conoces a alguien y te enamoras, eso es todo’. Así se intentaba justificar el cieneasta Woody Allen, por su relación con Soon – Yi Previn, la hija de su anterior novia Mia Farrow.

Woody Allen. Imagen de eur.i1.yimg.com

‘El crack es barato. Yo gano demasiado dinero como para fumar crack. Tengamos esto claro, ¿vale? Nosotros no tomamos crack. No hacemos eso. El crack es una bofetada’. Estas fueron las palabras que pronunció la cantante Whitney Houston tras su paso por una clínica de rehabilitación.

Whitney Houston. Imagen de elnuevodiario.com

‘Sólo se miente a dos personas en la vida, a la novia y a la policía. A todos los demás se les dice la verdad’. Esta sorprendente declaración en Vanity Fair,  es obra de Jack Nicholson. ¡Menunda joya!

Jack Nicholson. Imagen de imgserv.ya.com

Fuente: 20minutos.es

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *