Madonna explota su feminidad en la revista W

La reina del pop será portada del mes de marzo de la revista W. Muy sexy y muy bien acompañada, Madonna saca la femme fatale que lleva dentro. ¡Fotos de impacto!

Madonna derrocha descaro en el especial que le dedica la revista W en el mes de marzo. En las fotos podemos ver el lado más sensual (rozando el erotismo) de la cantante, pero una de los detalles que más llama la atención es el chico que la acompaña.

¿Quién es ese morenazo? Se trata del modelo brasileño Jesús Luz, con el que se ha relacionado a la cantante ultimamente. Vaya, que Madonna, tonta, tonta no es.

Madonna enseña pierna en W Magazine

Otra cosa que cabe comentar es el trabajo de Photoshop que puede verse en las fotos. Sí, Madonna a sus 50 años tiene un cuerpo de escándalo, pero si lo comparamos con el de Jesús Luz, la cosa requiere un trabajillo extra.

La estética de Madonna en algunas fotos recuerda a su época más ochentera, cuando en todas las emisoras sonaba "Like a Virgin"

Madonna posa con un maquillaje muy natural

En cualquier caso, las fotos son llamativas, tanto por la sensualidad que irradia Madonna como por el cuerpazo de Jesús Luz. ¡Mira, mira!

Madonna y Jesús Luz para W Magazine

La temática de las fotografías ha despertado los rumores de relación entre la cantante y el modelo

Vía: Poprosa

Ver más…

Madonna, nueva imagen de Louis Vuitton

¿Por qué Shakira, Madonna o Paulina Rubio posponen su cita con el peluquero? ¡Menudas raíces!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *