Madonna en crisis cincuentera… ¡Ahora se viste de colegiala!

No sabemos si Madonna sufre el síndrome de Peter Pan o tenía un mal día ¿Por qué no asume de una vez la edad que tiene?

A cada edad un estilismo. Una de las reglas de oro del buen gusto, de la clase y de la distinción. Sin embargo, parece que Madonna se la pasa por alto cada vez que se viste. En esta ocasión, se ha atrevido a salir a la calle como una auténtica colegiala.

Fijo, que le ha birlado el modelito a su hija Lourdes María, porque preocupante sería, que la reina del pop guardara en su fondo de armario modelitos como éste. ¿Quieres ver a Madonna como si tuviera 15 años?… No pierdas detalle de la indumentaria.

Madonna nos tiene acostumbradas a verla con looks de infarto. Vale que la mujer a sus cincuenta años, luzca un cuerpo envidiable, pero que se plante las mallas y los bodies encima del escenario es una cosa, pero salir a la calle con deportivas, mini falda, medias de rejilla, camisa, chaleco, corbata… como si fuera al instituto, es inadmisible.

Madonna, una colegiala cincuentona. Imagen de Poprosa

¿Y a dónde fue con el uniforme? Madonna acudió así, a la fiesta del Purim, en una de los centros de la Kabbalah en Nueva York, donde los seguidores se disfrazan para conmemorar las batallas y las historias de esta rama del judaísmo. Pero está claro, que aun disfrazándose, se resigna a envejecer ¿No podría haberse disfrazado de algo más acorde a su edad?

Ver más…

¿Por qué Shakira, Madonna o Paulina Rubio posponen su cita con el peluquero? ¡Menudas raíces!

Las famosas más HORTERAS del 2008… ¡Errores de estilismo imperdonables!

Todos los looks de Madonna… ¡Unos inicios terroríficos!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *