Madonna, Bon Jovi y otras estrellas se unen por el planeta: Live Earth Festival

Madonna, Red Hot Chili Peppers, James Blunt, Back Eyed Peas entre otos actuarán en el Live Earth, un festival muy ecológico.

A grandes problemas, soluciones originales. Nace el Live Earth, una maratón de 24 horas de focos, música y estrellas que reunirá a más de 100 artistas de talla internacional con un objetivo único, defender el medioambiente.

Madonna, la estrella del pop en en Live Earth. Imagen de madonna.com

La primera cita tendrá lugar en Londres el 7 de julio en el estadio de Wembley donde se reunirán artistas como Madonna, Red Hot Chili Peppers, Snow Patrol, James Blunt, Genesis, Foo Fighter, Lenny Kravitz.

Red Hot Chili Peppers participan en esta iniciativa solidaria. Imagen de php.terra.com

 

Pero la lista de artistas concienciados por esta causa sigue. También se han apuntado a esta iniciativa más estrellas como Black Eyed Peas, Snoop Dogg, Bon Jovi, Paolo Nutini, Sheryl Crow, AFI, John Mayer, Damien Rice, Corinne Bailey Rae, Duran Duran, Keane, Korn, Bloc Party, entre otros.

El grupo Black Eyed Peas concienciados con el medio ambiente. Foto de musica.rompecadenas.com.ar

El Live Earth aunque se iniciará en la capital británica, estará de gira por Johannesburgo, Nueva Jersey, Río de Janeiro, Shangai, Sydney y Tokio.

James Blunt en el Live Earth. Imagen de blunt-james.com

 Al Gore, el gurú de la propuesta

Esta ambiciosa iniciativa forma parte de la campaña  por un clima en crisis, ‘Salvémonos’, auspiciada por el nuevo gurú del cambio climático, Al Gore, el ex vicepresidente de EEUU.
Los beneficios obtenidos del concierto se destinarán a combatir el calentamiento global, lucha liderada por Al Gore y su Alianza para la Protección del Clima.

Corinne Bailey actuará para para el medio ambiente. Imagen de todomusica.org

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *