Macetas luminosas y luces para modernizar tu jardín

Todavía hace buen tiempo para disfrutar de tu jardín, de tu terraza o de tu patio, pero cada vez se hace de noche más temprano. Así que Nosotras queremos darte la solución para que sigas pasando las tardes en tu jardín merendando o charlando con tus amigos.

Hay muchos recursos para iluminar tus exteriores, como las simples lámparas o las antorchas, pero queremos proponerte algo más moderno: maceteros luminosos y lámparas originales de la firma Todolifestyle .

Seguro que sientes curiosidad por saber cómo son y funcionan los maceteros con luz. Te mostramos primero los maceteros Milano by Night Light que sirve de día como divisor de espacios por su estética y su tamaño y de noche como iluminación decorativa. Estas macetas son apropiadas para espacios muy grandes: ayudan a organizar y aprovechar el espacio y crean un ambiente nocturno muy cálildo.

Los maceteros iluminados Roma by Night son ideales para el interior de la casa, jardín, algún local… Su diseño es el del clásico macetero y está en varios tamaños para que puedas escoger el que mejor se adapta al ambiente que quieras decorar. De día parecerá una maceta de normal y de noche dará un toque personal y relajante a tu espacio.

El mismo macetero puedes conseguirlo con luz LED, esto significa que puedes crear una combinanización de luces de colores que se vayan alternando a tu gusto. Además  viene con 20 programas standard ya programados y controlados por el mando a distancia.

Adukini de Mathmos es una lámpara recargable con un diseño divertido que cambia automáticamente de color y que se puede utilizar en exteriores e interiores sin necesidad de cables. Tiene una forma suave que se acopla a la mano y además se puede dejar suspendida en el aire gracias a un cordón que se incluye en su caja. Esta curiosa luz tiene un acabado metalizado y al apagarla se transforma en una piedra plateada.

El Atmosphere de Feel Good es una bola iluminada de 75 cm y una altura de 72 cm que incorpora una bombilla de bajo consumo. Es perfecta para zonas ajardinadas y está disponible también con iluminacion LED para crear un sinfin de colores y programas de iluminacion.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

9 Comentarios

  1. Hol deseo ver fotos de sus diseños deseo un diseño raro algo no tan comun, gracias.

  2. me gustaría saber modelos y precios de maceteros con iluminación para terraza

  3. Buenos días Leslie, desde nosotras.com, no vendemos las macetas. Gracias.

  4. Buen día,

    Será posible que me envíes el catálogo que manejas en macetas luminosas y precios por favor, estoy interesada en seis unidades hasta el momento para un hotel.

    Gracias!

  5. Me interesan sus macetas y quisiera saber mas hacerca de ustedes, telefonos, pagina web, modelos y precios …gracias y saludos

  6. aqui les dejo mi correo para que vean la maceta iluminadad que estoy fabricando idekor@hotmail.com

  7. Hola, estoy en Guadalajara, Mex. y ya estoy fabricando un modelo /cono) de estas macetas con la misma tecnología y la verdad que físicamente se ven increibles.

  8. donde puedo comprar las macetas luminosas? porfavor contestar mi pregunta ala brevedad.. saludos

  9. DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS MACETEROS LUMINOSOS?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *