Macarena García y Pablo López protagonizan el Verano 18 de SPRINGFIELD

 

La actriz Macarena García y el cantante y compositor Pablo López protagonizan la nueva campaña de SPRINGFIELD, la firma de moda casual wear de Grupo Cortefiel.

García y López, dos de los artistas más reconocidos del momento, son los protagonistas del nuevo fashion film de la marca, en el que descubriremos las nuevas propuestas en clave masculina y femenina de SPRINGFIELD para la próxima temporada de verano.

 

 

Auténticos y cercanos, forman una pareja que ha demostrado tener una gran sintonía dentro y fuera del set de rodaje.

Bajo el título de “López y García”, la marca continúa con historias reales y cercanos en donde descubrimos que lo extraordinario a veces se esconde tras lo aparentemente normal y común.

Macarena, una de nuestras actrices más talentosas, y Pablo, con una carrera musical en auge, encarnan la autenticidad y frescura mientras que su estilo casual wear para el día a día los convierte en los embajadores perfectos para esta campaña. 

Además, Pablo será el encargado de poner música al film, adaptando una de sus composiciones especialmente para la cinta.

“Estamos encantados de poder contar con Macarena y Pablo en esta campaña. Ellos representan los valores que siempre buscamos transmitir desde SPRINGFIELD y dan vida al concepto As You Live“, señala Rosario Treviño, directora de marketing de la marca.

La campaña, que se activa el próximo mes de mayo a nivel global, podrá verse en diferentes medios y en los espacios de la marca. También está disponible en la web y redes sociales de SPRINGFIELD donde se podrá acceder a contenido exclusivo con los mejores momentos del rodaje.

¿No os parece una pareja artística de lo más top?

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. La marca ha sabido elegir bien, me encantan los dos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *