Lykke, en busca de la gente más feliz del mundo

Lykke es una palabra danesa que significa “felicidad“. Desde hace tiempo que los daneses se han considerado la gente más feliz del mundo. De hecho, se ha hablado mucho acerca de esta filosofía de vida, y quien la conoce muy bien es Meik Wiking, el autor del bestsellerHygge“. Pero hoy no venimos a hablar de este éxito, sino de su nuevo lanzamiento: “Lykke: en busca de la gente más feliz del mundo”.

Este nuevo libro nos  invita a iniciar esta búsqueda, no solo entre los daneses, sino en todos los rincones del mundo. Podemos encontrar la felicidad a través de historias y ejemplos inspiradores. Meik Wiking nos cuenta qué tienen en común las personas más felices del mundo. También nos enseña qué podemos aprender sobre la felicidad de otros lugares del mundo.

Las investigaciones concluyen que hay seis factores determinantes para la felicidad: unión o sentido de comunidad, dinero, salud, libertad, confianza y amabilidad. Meik Wiking dedica cada uno de estos factores y relata experiencias de personas de todo el mundo de las que podemos aprender lecciones sobre la felicidad. Es un libro inspirador que nos servirá para aplicarlo en nuestras vidas.

“Vivir en Dinamarca me ha ensañado que podemos aprender muchas cosas sobre la calidad de vida de los países escandinavos, pero lecciones sobre la felicidad también las podemos aprender de personas de todo el mundo. Las claves para la felicidad están repartidas por todo el planeta, y nuestro trabajo es encontrarlas”

Tendremos que leernos el libro de Meik Wiking para comprobarlo.

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *