Lujorexia, la enfermedad de los ricos: te desvelamos las excentricidades de los famosos

¿Qué tienen en común Luis Miguel, Paris Hilton, Jennifer López o el matrimonio Beckham? A parte de ser ricos, famosos y con un gusto predilecto por lo excéntrico, todos ellos padecen la enfermedad de la lujorexia. ¿Y eso qué es?, descúbrelo en Nosotras.

Por todos es bien conocido que hay muchos famosos que tienes deseos incontrolables por el lujo. La lista de las estrellas que padecen lujorexia es muy amplia. Esta curiosa patología los lleva a comprar de forma compulsiva objetos carísimos, a despilfarrar sus cuantiosas fortunas de un modo irrefrenable.

Victoria Bekham una amante de las compras en tiendas de alto lujo. Foto de imstars.aufeminin.com

Ahora podemos entender las excentricidades de la ‘pija’, Victoria Beckham y de su querido David. Pero otros muchos adinerados que amantes del lujo como el cantante Luis Miguel, la multimillonaria Paris Hilton, Jennifer López… Pero esta enfermedad ya no es exclusividad de las grandes estrellas.

A raíz del caso  Malaya y de otros casos de  corrupción se ha descubierto, de lo que pueden llegar a gastar los ‘nuevo ricos’ para alcanzar niveles de lujo y ostentación difíciles de imaginar. Por que, ¿quién es capaz de tener un Miró en el lavabo? como Juan Antonio Roca.

Juan Antonio Roca, actualmente en prisión por corrupción. Imagen de elconfidencial.com

Según podemos leer en Terra.es, las excentricidades de los famosos llegan a niveles totalmente incontrolados. 

El cantante Luis Miguel cuando va a un hotel exige cortinas negras para que no le de la luz del sol en la cara. Si es que tiene delito la cosa.

Luis Miguel es un cliente muy capricho cada vez que se aloja en un hotel. Imagen de terra.es

Jennifer López es otro caso de cliente caprichoso. Tan sencilla que parece y resulta que cuando se aloja en un hotel, la mujer no puede dormir en una habitación en la que impere el color blanco.

Jennifer López parece que odia el blanco. Foto de canales.laverdad.es

El caso del diseñador Karl Lagerfeld tampoco tiene desperdicio. Se le ocurrió llenar su casa de iPods (hasta 70 aparatos) para cuando tenga deseos incontrolados de escuchar música. Además, por si fuera poco, tiene un sirviente que le carga permanentemente los iPods con las últimas novedades musicales.

Karl Lagerfeld un amante empedernido de la música. Foto de terra.es

El matrimonio Beckham se van hasta el barrio madrileño de chueca para comprar sus patatas fritas favoritas. David además, tiene una obsesión con los calzoncillos Calvin Klein, porque se gasta 1.000 dólares al mes.

Todos conocemos que el matrimonio Beckham es un amante de lo excéntrico y caro. Foto de elpais.com

Lo de Paris Hilton si que es soprendente. No solo será la primera famosa que viajará al espacio, y no sabemos para que, porque allí se va a aburrir, sino que además compró una tierra al lado de la tumba de Marilyn para enterrar a su cabra. ¿Es qué Paris tenía una cabra?

Paris Hilton ya no sabe que hacer con su dinero y lo gasta de una manera… Fotos de shopping.beloblog.com

 A Mariah Carey  la llaman la reina de las excentricidades y que espera cuando la cantante se baña con su perrita en agua mineral francesa. O se ducha poco o la broma le sale por un ojo de la cara.

Mariah Carey, la reina de las excentricidades.Fotos de ocexcelsior.com

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *