Lujo y poderío en el Launch Night de Cartier. Conoce qué afortunados famosos asistieron

Cartier, la joyería internacional, celebró ayer 19 de septiembre un Launch Night en la Casa Lancaster de Londres al que acudieron notorias personalidades. No te pierdas los modelitos y el ambiente, que fue muy chic, todo ello amadrinado por la imagen de la firma, la modelo y actriz Mónica Bellucci.

Las fiestas de Cartier se diferencian por su gusto y estilo. Invitados con mucha clase dispuestos a pasar una velada entre algodones.

Los afortunados quedaron retratados en bonitas imágenes mientras posaban en al alfombra roja sobre pétalos de rosa y entre elefantes vegetales. ¿Quiéres conocer quiénes fueron los afortunados que vivieron una noche inolvidable?

Mónica Bellucci

Mónica Bellucci, imagen internacional de la firma de joyería preside todas las fiestas. Guapísima, como siempre, la modelo y actriz ejerció de perfecta anfitriona.

¿Sabéis que Bellucci quiso ser abogada y empezó sus estudios pero, cuando para pagarse la carrera trabajó como modelo lo acabó dejando?

Trinny Woodall

Trinny Woodall es una eminencia en el Reino Unido. Es una consultora de moda, presentadora, periodista y autora inglesa.

Presentó el reality show No te lo pongas en People Arts y actualmente  es la presentadora de Trinny & Susannah Undress en Cosmopolitan TV.

Woodall trabajó en el distrito financiero de Londres antes de dedicarse a la moda.

Bipasha Basu

Bipasha Basu es una guapa actriz de Bollywood así como supermodelo. Ganó el concurso Supermodel of the World en 1996 y ahora se dedica completamente al cine.

Actualmente está saliendo con el actor Josh Abraham, a quien conoció en el rodaje de la película Aetbaar.

Linzy Stoppard

Linzy Stoppard nació en Surrey en 1979 y es una violinista prodigiosa que empezó a dar clases con tan solo cuatro años. A parte, cuando tenía 18 años, firmó su primer contrato como modelo.

Así que Stoppard combinó su carrera como maniquí con su faceta de música: ahora es profesora violinista y da conciertos.

Tom Aikens y Amber Nuttall

Tom Aikens es un reputado chef inglés. Nacido en 1970 en una familia de mercantes de vino, ha trabajado en los restaurantes Mirabelle y Cavaliers como chef. Su fama le precede y se lo disputan las estrellas. En 2005 fue escogido como uno de los mejores 50 chefs del mundo.

Su compañera, Amber Nuttall, de 28 años, es ya una prestigiosa figura de la cocina. Trabaja en Londres pero sus creaciones son admiradas en todo el mundo.

Margot Stilley

La atractiva Margot Stilley es una actriz y modelo estadounidense nacida en Carolina del Sur en 1982. Con su papel en el film británico 9 Songs obtuvo fama internacional.

Todos esperamos la próxima fiesta Cartier

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *