Luis Miguel, galardonado con la ‘Estela de Plata’

El cantante mexicano bate un record histórico al realizar 30 conciertos consecutivos en el Auditorio Nacional de México.

El Auditorio Nacional de México concedió la Estela de Plata al cantante mexicano Luis Miguel por su récord histórico de 30 presentaciones reuniendo un total de 300.000 personas y superar así su las 25 representaciones con su gira 33 en enero de 2004 en este mismo reciento.

Esta fue la primera ocasión en que el Auditorio Nacional concedió tal reconocimiento a un artista, que deleitó a cientos de miles en estas últimas semanas con su gira internacional México en la piel, que comenzó el 13 de septiembre de 2004 en Fresno (California).

Tras su exitoso paso por el Auditorio Nacional, Luis Miguel continuará con un recorrido por todo México, para ofrecer veinte presentaciones del 2 de marzo al 4 de abril. En esta gira por el interior del país, el cantante visitará ciudades como Monterrey, Chihuahua, Torreón, Acapulco, Veracruz, Villahermosa, Mérida, Cancún, Puebla, Aguascalientes, Guadalajara, Puerto Vallarta, Culiacán y Hermosillo, entre otras.

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *