Luís Fonsi está contigo estas Navidades

Ya está a la venda el nuevo trabajo del cantante puertorriqueño. Éxtitos 98:06 es un remember de sus ocho años de carrera.

El pasado, el presente y el futuro de uno de los artistas latinos más importantes a nivel internacional se recogen en el nuevo disco de Luís Fonsi,  Éxtitos 98:06, en el que se dan cita 11 grandes éxitos como "Nada es para siempre", "Me matas" o "Quien te dijo eso", más dos temas inéditos que no te los puedes perder, "Tu Amor" y "No lo Digas Más". 

El cantante, compositor y músico ha querido estar presente estas fiestas navideñas con un disco lleno de recuerdos y que representa el cierre de un ciclo y el inicio de una nueva etapa en su carrera profesional. Un disco con el que Fonsi hecha la mirada atrás y recupera los éxitos logrados en su ocho años de profesión. Las canciones que se recogen en este disco muestran el momento de madurez musical y personal que hoy vive el cantante y que dejan ver que lo mejor de Fonsi está por venir.

Aunque el lanzamiento internacional fue el pasado 21 de noviembre, estas Navidades puedes regalar el DVD que sale a la venta el próximo 5 de diciembre. 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *