Lucir pies sanos este verano es más fácil

Los pies soportan diariamente entre 5.000 y 6.000 pasos además del peso de todo nuestro cuerpo. Por este motivo debemos mimarlos mucho, sobretodo en esta época del año en la que sufren más agresiones.

Andar descalzas por la arena y las piscinas, la humedad que provoca el calor, las durezas y rozaduras que causa el calzado de verano, la mala transpiración, las callosidades… todo esto hace que nuestros pies se resientan y se muestren con mal aspecto.

Los principales  problemas que no nos dejan lucir nuestros pies son las rugosidades, la piel estriada, la deformación y la sequedad. Ante esto la única solución es la hidratación inmediata

La firma Vichy ha demostrado que el 81% de las mujeres tiene problemas de pies. Para acabar con este problema una de tus opciones es recurrir a Podexine, un reconstituyente para los pies secos de Vichy avalado por seis podólogos expertos. Tres productos distintos para tres problemas: para las durezas, para las grietas y para la falta de transpiración.

El test clínico de Vichy concluyó que tras dos semanas de tratamiento se reducía en un 30% la piel estriada y la rugosidad y en un 34% la descamación, y a la vez aumentaba la suavidad y la nutrición de la piel en más de un 40%. 

Otra opción es mantener los pies muy limpios y aplicar mucha crema hidratante tras usar la piedra pómez sobre las duricias. Todo es poco para presumir de pies.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *