Lucie Silvas estrena nuevo disco ‘The Same Side’

Después del éxito cosechado con su primer trabajo "Breathe In", Lucie Silvas lanza al mercado su segundo disco "The Same Sid". El single "Last Year" ya ha empezado a sonar, ¿aún no lo has escuchado?

Lucie Silvas, esa rubia desconocida que apareció de la nada,  ha conseguido hacerse un hueco en el panorama musical de nuestro país, y de qué manera,  con su primer álbum  "Breathe In". A fecha de hoy, la cantautora británica ya ha conseguido vender más de 92.000 copias y ya es Disco de Platino. 

Después de que su What your made of y su posterior interpretación con Antonio Orozco sonara hasta la saciedad en todas las emisoras de radio, Lucie Silvas irrumpe estas navidades con un nuevo single Last Year que ya se ha empezado a escuchar.

Siguiendo con su estilo de composición que la ha llevado al éxito, esta nueva entrega consigue un sonido más atemporal. Seguramente tiene algo que ver que el segundo disco de la británica haya sido producido por Danton Supple, conocido por trabajar con Cold Play en su último trabajo "X&Y".

En España estamos de suerte porque Lucie Silvas ha publicado una edición especial solo para nosotros en la que incluye un bonus track de Nothing Else Matter esa particular versión de Metallica.

Canciones pop, clásicas baladas y sonidos algo más americanos se combinan en "The Same Side" (la misma cara), el nuevo trabajo de Lucie Silvas que ya está a la venta.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *