Luce unas pestañas de tamaño XXL

Esta temporada la mirada cobra más fuerza que nunca. Grandes dosis de eyeliner y pestañas ultra mega largas. La mirada seduce al frío que se aproxima.

La extensión de pestañas es lo último en maquillaje para conseguir ese look setentero que viene pisando fuerte. Es una novedosa técnica para lograr que tus pestañas adopten una medida inimaginable. De la misma manera que alargas tu cabello con las extensiones, ¿por qué no lo vas a hacer con tus pestañas?

Es una técnica laboriosa pero muy efectiva en la que cada pelo postizo se pega en cada una de las pestañas del cliente. Puedes escoger entre pelo natural o bien sintético pero el resultado es el mismo. Unas pestañas reales, espesas y tremendamente elegantes, ¿te vas a negar a lucirlas?

Seguro que muchas pensaréis que deben ser incómodas ¡En absoluto! Con la extensión de pestañas puedes vestirte, lavarte la cara, nadar e incluso llorar sin que la colocación de las pestañas se vea alterada. Sigue con tu vida, ellas ni lo notarán. Eso sí, el único inconveniente es usar desmaquillantes sin aceites.

Nails Bar te invita a lucir una mirada XXL, ¿lo vas a rechazar? Apúntate a la moda de las pestañas ultra largas y olvídate del rimel durante dos meses.

El precio en Nails Bar: 180 euros
Precio de lanzamiento en Nails Bar: 150 euros

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. soy de barcelona y estoy interesada en estas pestañas pero no encuentro ningun sitio en barcelona que las pongan si podeis decirme algun sitio donde las pongan os lo agradeceria mucho un besito gracias!

  2. me gustaria saber mas sobre estas pestañas.

  3. donde puedo comprarla yo vivo en españa en la ciudad de murcia ay alguna tieda aqui

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *