Luce una melena castaña

Una melena brillante y radiante es una de las mejores armas de seducción de una mujer, por eso debes cuidar delicadamente tu cabello para poder lucirlo fuerte y sano. El cabello se ha convertido en algo sensual y provocador hoy en día y con la llegada del otoño se ponen de moda los colores oscuros como el castaño. Las melenas castañas marcan estilo esta temporada. Pero a pesar de su apariencia natural, su cuidado resulta difícil y en la mayoría de los casos el color se vuelve monótono, apagado y sin vida.

El cabello puede mostrarse deteriorado en función de las agresiones externas y de otros aspectos relacionados como la salud, la alimentación y el ritmo de vida. Pues antes de esto llegase a ocurrir debes utilizar los productos adecuados a tu tipo de pelo, a tu color, etc.

Schwarzkopf ha lanzado al mercado  una nueva  línea específica para el cuidado de los cabellos castaños, naturales o teñidos, que realza su belleza multi-tonos. Esta nueva colección, Gliss Castaño Radiante, consigue reestructurar el cabello a fondo y le da un extra brillo gracias al Sistema Scan Repair y al Extracto de Nuez de Brasil.

Para solucionar estos problemas te recomendamos que comiences a utilizar a diario la nueva gama Gliss Castaño Radiante. Es la primera gama que combina el Extracto de Nuez de Brasil para potenciar los reflejos multi-tonos del cabello castaño, con el Sistema Scan Repair que actúa donde el cabello realmente lo necesita reparando la estructura capilar en profundidad. La colección esta compuesta por los siguientes productos: Champú, acondicionador, mascarilla extra brillo y mascarilla nutritiva.

Autor: Tania Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *