El Love Advent de este año más feminista que nunca

Por fin podemos disfrutar del tan esperado Love Advent de 2017. Cada edición de este particular calendario de adviento tiene un rollito diferente, pero siempre consigue triunfar y dar mucho de qué hablar. Este año, el Love Advent es incluso más especial que otras veces, ya que bajo el lema Stay Strong, pretende defender por todo lo alto los derechos de las mujeres. 

La revista Love ha sabido sacar provecho a la Navidad y desde hace ya unos años saca por estas fechas un calendario de adviento un tanto peculiar. En diciembre, la revista Love crea el original y provocativo Love Advent en el que participan las modelos, actrices, influencers… más famosas y sexys del momento. Este 2017, el calendario se ha centrado especialmente en las mujeres poderosas e independientes. 

Seguramente, todas las caras te resultarán familiares, ya que este año participan nada más y nada menos que las hermanas Hadid, la modelo curvy Ashley Graham, la cantante Rita Ora, los ángeles de Victoria’s Secret Emily Ratajkowsky, Kendall Jenner, Sara Sampaio, Taylor Hill… Y así hasta llegar a 31, como el clásico calendario de adviento. Sin embargo, no podemos decir que Love Advent tenga un estilo muy tradicional, ya que este año se ha publicado un calendario digital en la web de la revista Love en el que cada día se desvela un vídeo muy picantón de una modelo diferente.

Como ya hemos dicho, el Love Advent de 2017 es una clara reivindicación de los derechos de las mujeres. Por un lado, todas las participantes aparecen practicando algún deporte que teóricamente se considera exclusivo de hombres. Por ejemplo, Kendall Jenner es la protagonista del día 4 y sale practicando boxeo. Una de las cosas que más ha llamado la atención de la gente es que Gigi Hadid aparece con las axilas sin depilar. Otro pequeño detalle que sirve para demostrar que las mujeres también podemos decidir sobre nuestro propio cuerpo. El Love Advent de este año es una bonita oda a la mujer y a la igualdad en el deporte, pero sin perder en ningún momento esa picardía tan propia de la revista Love. 

Imágenes: Revista Love, La Vanguardia, Harper’s Bazaar, Youtube

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *