Louis Vuitton saca el bolso más caro del mundo ¿Quieres uno?




Bolsa Louis Vuitton

Bolsa Louis Vuitton

washingtonpost.com

¿Cuánto crees que puede costas esta obra de arte en forma de bolsa de Louis Vuitton? Te damos una pista... el precio tiene muchos ceros... ¿Quieres salir de dudas?

La prestigiosa firma Louis Vuitton ha sacado al mercado un extravagante y sofisticado bolso hecho a base de parches de otros míticos bolsos de la marca como un tributo a la afamada casa de moda.

Esta joya, porque así se debe considerar por su elevado coste, ha sido bautizada con el nombre de ‘Louis Vuitton Patchwork Bag’. Pero si el diseño te ha sorprendido, más alucinada vas a quedar cuando sepas que este lujoso complemento de moda cuesta entre 42 mil y 45 mil dólares, según el portal univision.com.

Louis Vuitton saca el bolso más caro del mundo ¿Quieres uno?%Louis Vuitton Patchwork Bag.Imagen de Trendencias.com

Pero que las afortunadas que puedan presumir de bolsa no teman, porque esta pieza es casi exclusiva. Se han fabricado solo unos 24 ejemplares. Así que será difícil coincidir con otra que lleve el mismo bolso.

Bolso de colección
Este accesorio, considerado uno de los más caros del mundo, forma parte de la lujosa colección que Vuitton presentó para la pasada temporada de primavera 2007.

El bolso es un patchwork de los distintos modelos de la firma Louis Vuitton, por eso es tan caro: cada retal representa unos dos mil euros que se van sumando al precio final… Teniendo en cuenta que esta obra de arte está confeccionada con partes de otros 14 diseños exclusivos de bolsos Louis Vuitton, si hacemos cálculos… es normal que cueste más de 40 mil euros.

Pero ¿quién es capaz de dejarse tantísimo dinero en un bolso?… Por ejemplo Beyoncé. La cantante no ha dudado en rascarse los bolsillos y adquirir esta pieza casi exclusiva.

Louis Vuitton saca el bolso más caro del mundo ¿Quieres uno?%Beyoncé se ha hecho con una de estas bolsas.Imagen de Trendencias.com



Etiquetas: