Los vestidos de los Globos de Oro a subasta para #TimesUp

Ya hace dos semanas que se celebraron los Globos de Oro, con su inolvidable alfombra roja teñida de negro en honor a las víctimas de la violencia machista. Una declaración de intenciones que ya ha levantado voces en Hollywood. Ahora, muchos de los increíbles vestidos que vimos lucir a las celebrities pueden ser de cualquiera que esté dispuesto a pujar por ellos. Pero no te asustes, que las pujas comienzan por apenas 25$.

Actrices, actores y presentadores escogieron el color negro para asistir a los Globos de Oro 2018, buscando dar visibilidad al acoso sexual que muchas mujeres sufren en el trabajo. Esta iniciativa continúa, demostrando que la moda va más allá de un vestido bonito, también promueve la conciencia social. Esta subasta, por supuesto, será benéfica y está organizada por Condé Nast y Ebay.

La editorial se ha unido con la plataforma de pujas online para subastar 34 de los vestidos que se lucieron en la alfombra roja de los Globos de Oro. ¿Sabías que normalmente esos diseños se devuelven a las firmas que únicamente los prestan para la ocasión? Pero esta vez los diseñadores han querido donarlos al fondo legal de la iniciativa #TimesUp, que busca visibilizar el acoso sexual en el trabajo y solidarizarse con las mujeres que lo han sufrido. Es la oportunidad perfecta para hacernos con un Balenciaga, un Chanel, Un Dior, un Gucci, un Versace o un Oscar de la Renta, entre otros, y apoyar una buena causa.

Desde los vestidos que nos dejaron con la boca abierta hasta los trajes que llevaron actores como Hugh Jackman, Neil Patrick Harris o Jude Law. Hoy a las 18:00 hora española se dará el pistoletazo de salida a la subasta, que durará hasta el 26 de enero. Los precios empezaran en 25$, aún que está claro que las cantidades subirán rápidamente hasta cantidades inimaginables. Pero también hay posibilidades para quien no tiene tanto dinero, porque donando 25$ al fondo de #TimesUp entrará en el sorteo de los vestidos que llevaron Mandy Moore, Madeline Brewer y Claire Foy.

 

Imágenes: El Mundo, El País 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *