Los tops más refrescantes del verano

Con el calor llega el destape y qué mejor que apostar por tops de diferentes formas y colores para marcar silueta y andar fresquitas.

Anudados al cuello y con la espalda descubierta. Así son los comúnmente conocidos tops. Sin embargo, cada vez hay más variedad de formas y modelos y el nombre engloba todas aquellas propuestas de prendas para ponerse en la parte de arriba (on the top).

Encontramos tops de tirantes finos, de tirantes más anchos, entrados de hombros…todos son ideales para lucir palmito en cualquier momento del día.

Los hay más apropiados para la playa, como los de colores estridentes o estampados llamativos, pero todos suelen estar compuestos por lycra, algodón y elastano. Así se adaptan a cada uno de nuestros movimientos.

Los escotes en forma de bikini están en auge, y si tienes poco pecho puedes incluso llevarlos sin sujetador. La mayoría se anudan al cuello, marcando los hombros y estilizando la figura.

Enseñar el ombligo se convierte en un juego de superposiciones de prendas. Si eres de las que no se corta, puedes optar por los diseños más extravagantes.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *