Los topless del verano… ¡Famosas pilladas con las tetas al aire!

Ranking del topless del verano

Con la subida de las temperaturas, las lucen sus encantos en la playa sin tapujos… ¿Quieres verlo?

Las famosas enseñan las tetas con permiso del Tribuna Supremo. Sí, sí, tan claro como el agua. El TS establece tal y como recoge el ABC que la imagen en ‘top less’ de una persona pública como una miss o una modelo cuenta con “un interés propio” y “puede ser noticia” para los medios “pertenecientes al género frívolo, de entretenemiento o espectáculo”.

Y por esta razón, desde Nosotras, y como cada año, hacemos un ranking de los topless del verano que nuestras famosas han protagonizado. Mientras hay quien luce su delantera con mucho encanto, otras mejor que se tapen.

No pierdas detalle, porque ya sea por el insoportable calor, por lucir un bronceado uniforme sin esas antiestéticas manchas, o simplemente para liberar los pechos de los oprimidos sujetadores… la realidad es que cuando las famosas pisan la playa… ¡Se despelotan sin tapujos!

4 Comentarios

  1. NO PERO Q DESCUIDO D PAULINA RUBIO

  2. aaa aora asta las artistas se les ve el pezon

  3. muy lindas esas lolas eeeeeeeeeeee

  4. espectaculares fotos! caray… Uma si que tiene problemas con su pecho…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Manual de uso para lucir un peto denimManual de uso para lucir un peto denimEste invierno tanto el peto como el  denim   están de moda por lo que ¡combinar las dos tendencias ... Prenda estrella: botas de Stuart WeitzmanPrenda estrella: botas de Stuart WeitzmanEn pleno otoño, y con la llegada del invierno a la vuelta de la esquina, es bastante común que ...
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)