Los tíos más buenos de la serie ‘Lost’ ¿Cuál te vuelve más loca?

¿Eres fan de la serie ‘Lost’? Bueno, mejor dicho: ¿eres fan de los protagonistas de ‘Lost’? ¿Cuál de ellos crees que levanta más pasiones? ¿Con cuál te quedarías? Nosotras lo tenemos claro. Te presentamos un ranking de los más guapos de la serie. ¡No te pierdas sus fotos!

5. Adewale Akinnuoye-Agbaje
Adewale ocupa el puesto número cinco. La verdad es que no duró mucho, y quizás no tuvo tiempo de mostrarnos todo su encanto. En la serie es, bueno, era Mr. Eko. Pasó de ser un traficante de armas a cura, y desde que llegó a la isla fue uno de los personajes más oscuros y misteriosos.

Adewale Akinnuoye-Agbaje es el quinto en nuestro ranking de guapos

4. Naveen Andrews
Es el cuarto en la lista de guapos de la serie. Iraquí, combatió en la Guerra del Golfo y fue torturador, pasado del que se arrepiente y mucho; es el experto en comunicaciones de la isla y uno de los más inteligentes; estaba liado con Shannon… hasta que a ésta le pegaron un tiro… Naveen en la serie es Sayid y la verdad es que vuelve locas a muchas. Y es que el chico tiene un punto exótico…

El pectoral de Naveen Andrews no tiene desperdicio

Y de cara tampoco está nada mal, el madurito…

3. Henry Ian Cusick
El tercero de la lista. En la serie es Desmond: lleva más de tres años viviendo sólo en la isla y ahora se ha juntado con los supervivientes. Desmond es uno de los personajes más misteriosos: fue monje e intentó dar una vuelta al mundo en velero. Y tiene a alguien esperándole: su novia Penny. Este chico ha ido mejorando con el tiempo y con la barba mejora mucho. Henry tiene un puntillo atractivo, pero siempre estará a la sombra de los dos más guapos…

Henry Ian Cusick derrocha salvajismo y dulzura

Ternura y ferocidad: así Cusick

2. Matthew Fox
Matthew Fox es Jack en la serie. Interpreta a un médico y es el líder de los otros supervivientes. Su carácter es muy diferente en la isla a como era antes de llegar a ella. En el último capítulo de la tercera temporada vemos que está medio liado con Juliet, pero está colado a Kate. Coladitas nos tiene a nosotras este chico. ¿Qué tiene? Es que es todo: los ojos, la sonrisa… y por supuesto ¡ese cuerpo! Fox aparece en los sueños de muchas de nosotras. Y es que su obsesión por salvar a todos hace que caigamos todas rendiditas. Además, ese look descuidado que tiene, con el pelo corto y la barba de varios días le imprimen más dotes masculinas… Vamos, que es chico está para mojar pan…

Fox está buenísimo con esa barba de dos días y el pelo corto

Fox mojadito entero…

Tiene cara de niño bueno

1. Josh Holloway
¡Es el número uno de nuestro ranking! El guapo guapísimo de Josh es Sawyer en la serie y es el tío duro que pasa de todo: fue timador profesional que estuvo en la cárcel y que ha recibido más palos que todos los demás juntos desde que llegaron a la isla. ¡Y a nosotras nos quita el sueño! Nos encanta que vaya de duro, y que en el fondo sea un sentimental.  Y es que ese pelito rubio, esa barba y ese porte que tiene ¡nos encanta! Por eso Nosotras lo nombramos el chico más guapo de toda la serie. ¡Porque se lo merece! ¡Por guapo!

Esa cara de tío duro es pura apariencia

Qué bien posa Josh con su playita de fondo…

Y a ti, ¿qué chico de Lost te gusta más?

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. el chico q me encanta en esta serie es jack, me encantaaaaa…

  2. He visto tios mejores

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *