Los sofás cama ahora se visten con estilo

El sueño de poder perderte en un piso está al alcance de muy poco bolsillos. Si tu hogar es de 50 metros cuadrados escasos y no tienes espacio te invitamos a que ojees estas propuestas para ganar una cama en tu salón.

Nace una nueva generación de sofás cama. Atrás quedan aquellos cutres sofás incómodos y horteras de estampados floreados que eran difíciles de esconder cuando la necesidad apretaba. Ahora Ak Sofakama te presenta unas propuestas muy especializadas para dar solución a la necesidad de ganar espacio. Ideas pensadas para cada estilo de vida que se han presentado en la feria Habitalia. Es lo último en el mercado. 

Sofás que combinan la utilidad  y la comodidad con la elegancia, la modernidad y la sofisticación. No dejes que el tamaño de tu hogar te limite a la hora de decorar. A continuación te ofrecemos variedad de colores, de estilos y de materiales para que seas tú quien elijas con cual de ellos te quedas. Lisos, de flores, en blanco o en negro, en naranja o verde, dale un toque diferente a tu comedor y saca partido al espacio.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *