Los signos y la moda en otoño

Descubre cual es el estilo de moda que marca tu horóscopo esta estación. Los colores, las tendencias, los modelos y los detalles que más se acercan a ti y a tu personalidad según tu signo del zodíaco. Puedes ser atrevida o tímida, moderna o más clásica, sencilla y discreta o la reina del glamour, pero siempre con tu propio estilo.

Aries
Te preocupan mucho cómo ir vestida, por eso siempre irás con ropa cara. Muchas veces no sabrás si te queda bien o mal, pero lo que sí sabes es lo que te ha costado. Te conviene un look que no sea muy exagerado a la hora de llamar la atención y apuesta por el blanco y el negro y juega a combinarlos.

Tauro
Siempre te gusta llevar el mismo tipo de ropa, es difícil introducirte en el mundo de la vanguardia y los estilos más modernos. Tus colores son muy neutros ya que así no tendrás que estar renovándote constantemente. Tienes su propio estilo y eres fiel a él de por vida pero intenta probar con prendas algo más radicales. Viste en colores naranjas y rojos.

Géminis
Eres de las que mejor gusto estético tiene. Te gusta la indumentaria de buena calidad  y además sabes llevarla. Siempre intentas ir a la última moda y te gustan los colores alegres y animados. Varías mucho de ropa y a veces de estilo, según tu ánimo. Elegante, atrevida, deportiva, cualquier cosa que te pongas te sentará bien. Los zapatos de tacón te darán un toque más sofisticado este otoño. Lúcelos con faldas plisadas.

Cáncer
Sueles vestir con tonos que no destacan mucho, por lo que los colores tierra son tu preferidos. Te encanta renovar el armario y comprarte ropa, pero que no sea muy costosa. Acostumbras a llevar vestidos sólo en verano. Prueba este otoño con vestidos cortitos de cintura baja y desmárcate un poco de los marrones, prueba con el azul marino.

Leo
Siempre te gusta lucirte, por lo que la moda es algo imprescindible en tu vida. Lo llevars todo con un estilo propio que te hace destacar por encima del resto. Te cambias a menudo de ropa aunque no gastaras mucho dinero. Para esta temporada te aconsejamos los pantalones piratas y las faldas cortitas. Tu color es el rosa palo y el malva.

Virgo
Como eres un signo de tierra le gusta ir vestida correctamente pero sin llamar mucho la atención. Tu discreción en la ropa es total, nunca comprarás moda a la última, te parece demasiado atrevida. De vez en cuando apuestas por un toque de color en tu vestuario que perdura bastante en el tiempo. Te sugerimos que este otoño recurras a los estampados: flores, rayas, topos, perritos… ¡anima tu armario! Además, te sentarán muy bien los zapatitos con punta redonda.

Libra
No eres un signo que destaque mucho en la faceta de la moda y normalmente te dejas influir por las opiniones cercanas. Tu indecisión hace que te compres prendas que luego no te pones.  No te gusta ir muy llamativa y no tienes mucho porte vistiendo.  Esta temporada lo que mejor te sentará son los jeans con dibujos, tachuelas y purpurinas. Compra si puedes alguna camisa de mangas anchas.

Escorpio
Tenemos dos escorpios, las que viven intensamente la moda o las que pasan totalmente de ella. Si te gusta mantendrás una estética especial, y si no serás una persona muy desgarbada, no lucirás nada de lo que lleves. Sea como sea tu carta de estilos es amplia y los colores que usas muy variados. Te proponemos para este otoño los granates y los lilas fuertes y como prenda esencial decántate por los abrigos hasta la media rodilla con grandes botones.

Sagitario
No eres una mujer muy metida en el mundo de la moda. Como no te queda más remedio te vestirás pero nunca mirarás como te queda. Tienes un toque personal y aunque no vayas al detalle, no desentonas. Mezclas muy bien los colores y los tejidos para salir a la calle resultona. Pon más empeño en la combinación de complementos: pendientes, anillos, collares… y sobretodo cómprate algún broche para los chalecos. Tu color para el comienzo del frío es el verde.

Capricornio
Vistiendo eres la más seria del zodiaco y tus colores son llamativos en ocasiones contadas. Tiras la ropa por aburrimiento más que por desgaste. Los marrones, cremas, negros, esos son los que te gustan. Todo lo que te gastas en ropa es como si fuera una inversión. Tus colores para el otoño son los fucsias y los verde pistacho y la prenda ideal son unos jeans para llevar por dentro de las botas.

Acuario
Gastas y gastasen ropa, todo lo que salga a venta te  gusta. Cada acuario tiene su propia tendencia, por eso no se puede decir que tengan un solo estilo, normalmente siempre intentando llamar un poco la atención. Aquí nos encontramos la más vanguardista, y a veces la más atrevida. Tienes un gusto exquisito y te gusta que te lo digan. Llevas siempre algo que nadie ha visto y tus colores son vivos. Aunque te gusta el amarillo tus colores son los ocres y los rojos. Y tus prendas favoritas serán las camisas escotadas y las medias fantasía.

Piscis
Tu moda la marcan las tendencias del momento. Te gusta mucho la ropa y tienes muy claro que quieres ser la más llamativa del horóscopo. Puedes llevar ropa con colores llamativos y con estilo, la cuidas porque es parte de tu envoltorio y te gusta cautivar a los demás. Eres coqueta con la moda y te gusta cambiarte a menudo. Te encanta el color blanco y lo debes explotar este otoño. Las botas altas son unas buenas compañeras para combatir el frío y para ir a la moda.

Autor: Tania Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *