Los sex symbols más deseados: Jesús Vázquez, Alejandro Sanz, Elsa Pataky y Paulina Rubio

Según datos del estudio de afrodisíacos realizado por Control, entre los famosos que los españoles se comerían con chocolate, Elsa Pataky (34,6%) ha sido la más votada según ellos y Jesús Vázquez (29,9%) para ellas.

El estudio ha sido realizado a más de 2.000 personas entre hombres y mujeres de entre 20 y 30 años. En él se refleja la preferencia de los españoles por el chocolate como el afrodisíaco más reconocido, y qué mejor fantasía que unir el mejor afrodisíaco con la persona más deseada. Elsa Pataky ha sido las más votada de un ranking que incluía más de 25 famosos entre chicos y chicas artistas, presentadores y deportistas. Quizá su máxima popularidad se deba a la polémica sesión fotográfica que hizo en Cancún donde le robaron el famoso posado para Elle.

Para nosotras las mujeres, Eduardo Noriega (26,5%), Alejandro Sanz (8,2%) y Santi Millán (7,2%) ocupan los puestos 2, 3 y 4 respectivamente por delante de Gonzalo Miró y Antonio Banderas. David Bisbal, Rafa Nadal o Fernando Alonso quedan en un lugar menos destacado de la lista según su opinión.

Eduardo Noriega. Foto de blog.hjenglish.com

Alejandro Sanz. Foto de Columbiaestereo.com

Santi Millán. Foto de chueca.com

Para ellos, Paz Vega (14,9%), Paulina Rubio (9,9%) y Natalia Verbeke (7,9%) son las candidatas ideales para untar con chocolate.

Paulina Rubio. Foto de sinmiedos.com

Natalia Verbeke. Foto de lahiguera.net

Los resultados demuestran que los encuestados más jóvenes con edades comprendidas entre los 20 y 23 años se han inclinado por Elsa Pataky y Paz Vega, mientras que las mujeres de mayor edad que han dado su opinión lo han hecho favorable a Jesús Vázquez y Eduardo Noriega.

Paz Vega. Foto de robmead.net

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *