Todo sobre los SAG Awards 2018

Por primera vez en la historia, los SAG Awards han sido presentados por una mujer. La actriz Kristen Bell ha sido la encargada de conducir la ceremonia que tuvo lugar en Los Ángeles, California. En esta ocasión, el dress code elegido para los SAG Awards 2018 no ha seguido los mismos patrones que en la reciente edición de los Globos de Oro. Sin embargo, aunque las invitadas no acudieron vestidas de total black, el poderoso discruso de Time’s Up estuvo muy presente durante todo el evento. 

Los SAG Awards 2018 fueron el escenario perfecto para que actrices y actores de la talla de Nicole Kidman tuviesen la oportunidad de hacer grandes discursos acerca de los continuos escándalos de abusos sexuales que se están destapando en la industria del cine. Pero, sin embargo, no sólo las palabras que dedicaron los galardonados fueron los únicos elementos que demostraban que ya nadie ni nada conseguirá callar a las víctimas.

Las películas y series premiadas durante los SAG AWards 2018 también hacían constancia de esta nueva realidad que se está viviendo en el mundo Hollywoodense. Esta 24 edición de los premios concedidos por el Sindicato de Actores de EEUU, quiso obsequiar con hasta cuatro galardones a la aclamada serie de televisión Big Little Lies. No es de extrañar que, una historia que habla sobre las mentiras que se esconden tras los abusos machistas, consiga coronarse como una de las favoritas de los SAG Awards 2018.

Pero, no todo el protagonismo se lo llevaron los discursos tan alentadores de los invitados, ni los merecidos ganadores de los SAG, ya que en una alfombra roja no podían faltar los deslumbrantes vestidos. Una de las mejores vestidas fue, como no, la nueva promesa de la pequeña pantalla, Millie Bobbie Brown, que consiguió ser el centro de atención con su increíble vestido de Calvin Klein y sus divertidas Converse. 

Imágenes: Vogue, SAG Awards, Elle

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *