Los Rolling Stones desaconsejan las drogas ¡Esto es tener cara!

Que mítico es asociar bandas de rock and roll con desfase, drogas y alcohol.

Y la cosa no es que sea rara, sino que cómo todos sabemos por documentales o programas que hayamos visto, las grandes estrellas de la música consumían siempre en sus conciertos o después de ellos algún tipo de drogas, y suele ser habitual, que se produjeran etapas oscuras a causa de sustancias ilegales.

Las drogas están ahí siendo inevitable que se hable de ellas y que mucha gente quiera experimentar diferentes sensaciones con su consumo. Se cree que eso no es lo malo, lo que origina episodios escabrosos es su consumo reiterado, no sabiendo muchas veces diferenciar cual es la realidad y cual la ficción.

Rolling Stones en su concierto de Barcelona.Libertopeiro.com

Los Rolling Stones, los magos del rock and roll han vuelto a dar su versión sobre el consumo de drogas advirtiendo a las nuevas generaciones que les siguen, del riesgo que corren por utilizarlas de manera inadecuada.

“En nuestro tiempo, no había centros de rehabilitación”, añadió Jagger, al advertir sobre los riesgos de las drogas para la salud al rotativo The Sunday Times.

Amy Winehouse tien problema con las drogas y el alcohol.Elpais.com

En estas declaraciones los integrantes de la banda hablaron sobre la cantante Amy Winehouse, una chica con una voz imponente y con mucho talento, a la que no le importa que la vean consumiendo drogas, algo que tendrá tan asimilado cómo que ellas han conseguido sacar todo ese arte que ella llevaba dentro.

Kate en una fotografía de archivo.chismetumadre.com

También hablaron de Kate Moss a la que le aconsejaron que dejara a Doherty, ya que no le convenía por su gran adicción a las drogas. Pero que raro suena todo esto, ellos que vivieron la época más transgresora, los 60 y los 70 donde se consumía para experimentar quieren aconsejar a la juventud desde el punto de vista de la experiencia.

La música es espectáculo y show dejemos que cada uno decida por si mismo lo que quiere para su vida, sin restricciones, pero con control.

Más información sobre música:

Los caprichos más estrambóticos de los cantantes ¡Están auténticamente chiflados!

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *