Los Reyes Magos están en apuros

Muchos juguetes estrella están agostados y sus Majestades a pesar de venir muy generosos tienen un gran problema.

En estos días de compras frenéticas, de tarjetas de crédito que sacan humo, de estrés, de nervios, son fechas en las que se concentran más del 75% de la venta de juguetes. Según La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), se estima que en este año, los españoles se van a dejar una media de 180 euros por niño al año. Y es que como decimos, los Reyes Magos vienen generosos.

Sin embargo Sus Majestades se encuentran en apuros. Muchos de los juguetes demandados por los niños ya llevan días agotados. Y es que durante estas fechas de son muchos los consumidores que han dejado las compras para el último día. Y luego pasa lo que pasa. Ante esta situación extrema y para no ver la cara de desilusión de los niños, la red se ha convertido en una solución. La búsqueda de regalos en Internet ha crecido un 24% en las semanas previas a las navidades.

Entre los regalos estrella de estas navidades, el mundo de las consolas y de los videojuegos es sin duda el triunfador. Atrás ha quedado la ilusión por tener la clásica bicicleta. La llegada de nuevas consolas como la Wii de Nintendo ha generado un furor de cartas pidiendo estos "packs" a Sus Majestades.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *