Los primeros zapatitos de tu bebé

Una nueva vida llega a este mundo y se merece todo lo mejor: ternura, mimos, cuidados…Es el mejor regalo que la vida puede ofrecerte y hay que entregarles lo mejor, también en moda.

Para los recién llegados han creado la colección “Mis Primeros Cuquitos”. Los zapatitos de los bebés para la temporada primavera-verano 2006 se inspiran en líneas románticas y otras más actuales, muy de tendencia, primando siempre la innovación en materia de diseños. Una buena muestra de ello es la línea deportiva creada con vinilos, rejilla y otros complementos.

Algunos de estos modelos vienen acompañados de baberitos realizados de forma artesanal, en delicados encajes y bordados. Todo ello con una presentación de regalo, como lo es el bebé que acaba de nacer.

El bebé disfrutará de un calzado suave, inmensamente cómodo, muy blando y ergonómico, sin costuras interiores, que permite y facilita el correcto crecimiento de sus pequeños pies, que se sienten protegidos gracias a los tejidos y pieles naturales y transpirables. Los detalles están cuidados al máximo, apliques, facilidad de abrochados, siempre con la máxima seguridad.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *