Los primeros disfraces de Halloween de nuestras ‘celebrities’

Halloween aún no ha llegado pero las celebrities no pueden esperar más y, este fin de semana, ya han organizado la primera fiesta de disfraces donde el miedo y el terror han brillado por su ausencia. Y es que, aunque la noche de Todos los Santos debe caracterizarse por el horror, el pánico y el temor, y los principales protagonistas deben ser los zombies y las calabazas, parece ser que en la fiesta de Beberly Hills las reglas son otras. Las celebrities lucieron disfraces de lo más sensuales y llamativos que consiguieron captar la atención de todos por la originalidad y el destape de alguno de ellos pero no precisamente por el miedo característico de Halloween.

Y es que la noche fue tan poco terrorífica que incluso la pequeña Minnie Mouse estuvo presente en el encuentro. ¿Quién podría escoger este dibujo animado para una fiesta de Halloween? Paris Hilton fue la que tuvo la gran idea y asistió con la versión más sexy y picante del personaje.

pairs-hilton

Hilary Duff también tiene una idea algo distorsionada de lo que significa miedo y es que la cantante acudió con un look de lo más causal que intentó decorar y con unas alas y un antifaz. En definitiva, un disfraz de todo menos terrorífico.

hilary-duff

Kate Hudson tuvo un poco más de gracia y, aunque el disfraz dejaba bastante que desear ya que no era más que un mono negro, lo arregló con el maquillaje. Y es que la actriz se pintó la cara con un terrorífico maquillaje de labios cosidos y grandes ojeras rosas. ¡Muy trabajado, la verdad!

kate-hudson

La verdad es que si tuviéramos que premiar a alguna de las celebrities que acudieron a la fiesta de Halloween de Beverly Hills, las redactoras de Nosotras.com nos quedaríamos con el disfraz de Brittny Gastineau. La guapa modelo lució silueta con un vestido con transparencias en el escote y lo complementó con un maquillaje terrorífico: rostro blanco, ojos oscuros y sangre por los labios. ¡Fantástico!

Brittny-Gastineau

Sin embargo, la gran galardonada de la noche tanto por maquillaje como por outfit fue Michelle Trachtenberg. La actriz lució un vestido negro que, combinado con un terrorífico maquillaje y una peluca negra a rizos, era complicado reconocerla. La verdad es que la actriz iba que daba miedo y cuidó todos los detalles, tanto es así que incluso llevaba heridas en el escote que parecían reales. ¡Increíble!

Michelle-Trachtenberg

En definitiva, si algo está claro es que las celebrities tienen el espíritu de festividad perfecto para Halloween pero los disfraces dejaron bastante que desear. ¡Esperemos que los vuestros estén mejor! De hecho, aún tenéis una semana para ir confeccionando vuestros outfits para ser las más terroríficas de la noche y desde Nosotras.com os iremos dando ideas de disfraces.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Heidi klum siempre lleva disfraces impresionantes

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *