Los porqués ya tienen respuesta

¿Por qué los dientes castañean cuando tienes frío?¿En verdad puedes contagiarte de alguna enfermedad por sentarte en un baño? Descubre éstas y otras cuestiones en ‘¿Por qué los hombres tienen pezones?’

Si alguna vez te has preguntado ¿Cómo mantienen relaciones sexuales las personas que van en silla de ruedas? ¿Por qué me entra un dolor de cabeza mortal cuando me tomo el batido de leche demasiado deprisa? ¿Por qué les salen pelos en las orejas a las personas mayores? ¿Afecta a la fertilidad de un hombre la clase de calzoncillos que lleve? … ¿Por qué los hombres tienen pezones? es el libro que necesitas.

El libro parte de la premisa que estas en una fiesta y después de tomarte tres martinis te presentan al doctor Todo Oídos. Es tu momento para resolver todas esas extrañas preguntas que siempre te habría gustado hacer durante una visita oficial a tu médico pero no que nunca te atreviste a plantearle.

Recopilado por Billy Goldberg, médico de urgencias, y Mark Leyner, autor de best-sellers y famoso escritor satírico, ¿Por qué los hombres tienen pezones? ofrece divertidas respuestas basadas en datos objetivos para algunas de las grandes preguntas sobre las curiosidades del cuerpo humano, del más puro estilo Trivial Pursuit.

Goldberg aporta la respuesta científica a todas aquellas dudas existenciales mientras que Leyner inyecta al libro ironía y humor. ¿Por qué los hombres tienen pezones? es un libro entretenido y ágil de leer por su estructura de preguntas y respuestas breves. Es sin duda una de esas lecturas de verano para reír y no pensar.

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *