‘Los piratas del Caribe’ desembarcan en Londres

Los actores Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley asistieron en Londres al preestreno europeo de la segunda parte de los Piratas del Caribe.

El pasado lunes 3 de julio centenares de seguidores tuvieron que soportar temperaturas de hasta 30 grados centígrados en la plaza de Leicester en Londres para poder ver de cerca a sus estrellas favoritas. El motivo no era otro que el preestreno de Los piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto que en llegará a España el próximo 11 de agosto.

En esta segunda entrega de Los piratas del Caribe, el Capitán Sparrow descubre que tiene una deuda de sangre con el legendario Davy Jones, el capitán del fantasmal barco Flying Dutchman. Los problemas de Sparrow para saldar esa deuda complican el matrimonio entre Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley), que se verán obligados a echarle una mano.

En el preestreno londinense asistieron los actores americanos Johnny Depp, Orlando Bloom y la británica Keira Knightley que repiten en los papeles de la primera entrega. Al reparto original del filme se suman otras dos estrellas británicas: Jack Davenport y Bill Nighy.

Johnny Depp recorrió la alfombra roja con un sombrero Fedora de color crema y gafas oscuras para protegerse del sol. Sólo la belleza de Keira Knightley y su vestido Gucci de color bronce con un escote de vértigo fueron capaces de robar protagonismo al protagonista de Eduardo Manostijeras. Orlando Bloom optó por un vestuario más clásico con un traje chaqueta de color azul marino que le daba un aire de lo más elegante.

El preestreno de Los piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto también congregó a una multitud de caras conocidas y famosas que no quisieron perderse las nuevas aventuras de Jack Sparrow. Entre los famosos que asistieron al evento destacaron Daniel Dae Kim, considerado uno de los hombres más sexis de la televisión actual, la actriz Misha Barton o la cantante Natalie Imbruglia.

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *