Los personajes Disney que triunfarán en 2018

Si pensabas que lo habías visto todo de los personajes Disney, espera a ver lo que les depara este 2018 a los retoños de Mr. Walt. No sabemos si son las marcas de ropa las que crean al monstruo o al revés. Estamos hablando de la gran popularidad que están ganando los personajes de Disney a raíz de las nuevas colecciones de ropa y complementos que están sacando algunas de las marcas más conocidas del panorama internacional. Sin embargo, no sólo los podremos ver en las tiendas.

Este 2018, volverás a tu infancia gracias a las nuevas adaptaciones de los clásicos de Disney que llegan a nuestras pantallas. Una de las más comentadas es El Rey León, ya que contará con la aparición estelar de Beyoncé y Donald Glover -el actor afroamericano de moda-. Queen B será la encargada de dar voz a uno de los personajes Disney más entrañables de todos los tiempos, la dulce Nala. Pero eso no es todo, ya que otro de nuestros cuentos favoritos de nuestra infancia, Mulán, también llegará a los cines este 2018.

Por otro lado, otro personaje Disney que nos volverá a robar el corazón es Mary Poppins, nuestra niñera favorita de todos los tiempos. La actriz Emily Blunt encarnará a la señorita Poppins en el nuevo film que se estrenará este mismo año. Sin embargo, el remake que ha causado más furor en las redes sociales ha sido el de Aladín, ya que tras la noticia, los miembros de Twitter prácticamente enloquecieron de emoción.

Lo que realmente despertó el interés del público fue la gran incógnita de quién sería el afortunado que se pondría en la piel de unos de los personajes Disney por excelencia, Aladín. Los fans de la película suplicaron que fuese Zayn Malik, Dev Patel o el exótico actor canadiense Avan Jogia. Sin embargo, los actores seleccionados para el nuevo remake de Aladín son Mena Massoud, Naomi Scott y, nada más y nada menos que Will Smith como el Genio de la lámpara. 

 

Imágenes: Pinterest, Harper’s Bazaar, Youtube

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *