¡Los números te guían en 2009!

Te mostramos las predicciones de los números para el 2009, lee con
atención y averigua que es lo que te depara este nuevo año que acaba de
empezar.

La numerología es un saber milenario ya empleado por antiguas civilizaciones. Los números te ayudan a conocer rasgos de tu personalidad y a comprender mejor algunas de tus actitudes y comportamientos. Por eso les consultamos para saber que ocurrirá este 2009 con nosotras.

Para saber cuál es tu número debes sumar la cifra de tu día de nacimiento con la del mes. Si naciste el 9 de noviembre sería 9+11 son 20 y cómo necesitamos un único dígito 2+0 es 2 y luego repetimos la operación con el año y la añadimos a la anterior hasta tener un número de un único dígito. Ese es tu número y Nosotras te presentamos su predicción para este año.

Número 1
Las personas de número 1 son enormemente emprendedoras, este año 2009 es muy posible que comiencen un proyecto nuevo y para ello se rodeen de eficientes colaboradores. Al principio con la crisis el tema estará un poco estancado pero después tendrá el éxito asegurado.

En el terreno amoroso este año te vas a comprometer, aunque te cuesta mucho, porque has encontrado a la persona de tu vida. Vais a vivir grandes momentos juntos siempre que él respete esas pequeñas parcelas de intimidad e independencia que necesitas.

Número 2
Este año va a ser duro para ti por tu capacidad de sufrimiento con los males ajenos y tu frustración cuando no consigues ayudar a los demás. El año viene complicado en terreno económico y aunque a ti no te afectará si lo hará a personas de tu entorno. Viendo la situación tu espíritu cooperativo y solidario será más grande que nunca.

En cuanto al amor, tu relación de pareja va viento en popa, cada día os entendéis y compenetráis mejor y es posible que deis un paso más en vuestro compromiso que puede ser una boda o planes de ir a vivir juntos.

Número 3
Tu gran capacidad para adaptarte a los cambios te va a venir muy bien porque afrontaras un nuevo trabajo este año 2009 y en todos los casos va a ser un cambio a mejor. Tu gran iniciativa además hará que empieces con muy buen pie dentro de la nueva empresa.

En el terreno amoroso puedes sufrir una pequeña crisis en tu relación de pareja por diferencias en algunos temas, pero nada que no se pueda arreglar. El 2009 pasado el bache se presenta tranquilo en lo que al amor se refiere.

Número 4.
Tu gran sentido común y tu prudencia a la hora de gestionar tanto tus ahorros como otros aspectos de tu vida han hecho que la crisis no te afecte demasiado. Además laboralmente vas a tener una buena oportunidad de cambiar de trabajo. Al principio no será como esperabas pero a lo largo del año mejorará y disfrutaras enormemente con tu trabajo.

En tu relación de pareja tendrás graves problemas de comunicación porque no eres capaz de desconectar del trabajo.
En cuanto se produzca el cambio la cosa mejorará, estarás mucho más
cariñosa y pendiente de tu pareja y sobre todo comenzarás a hablar de
nuevo. Debes aprender a compartir tus preocupaciones con tu pareja.

Número 5
La crisis te va a afectar de lleno, tu gran curiosidad y tus
ansias de probar cosas nuevas te han llevado a hacer inversiones que
quizás no deberías haber hecho y ahora pagas las consecuencias. Vas a pasar un año complicado pero no te preocupes porque a final de año tu situación ya estará normalizada.

En cuanto al amor, para ti lo más importante es la libertad, eres un espíritu libre y por el momento no tienes ganas de compartir tu vida con nadie. Tendrás varias relaciones durante este año pero nada serio. El amor todavía tendrá que esperar.

Número 6.
Tu gran responsabilidad hará que a pesar de los malos momentos económicos que vienen tú te eches a la familia a la espalda como apoyo financiero y moral. Tu positivismo osa hará ir saliendo del bache con otra cara y tu familia estará muy agradecida.

En el terreno amoroso toda la energía que gastarás con la familia la recibirás de tu pareja que te apoya en todo y que va a estar ahí en los mejores momentos y en los peores. Esto afianzará vuestra relación.

Número7.
Tu facilidad para encontrar el equilibrio y tu gran energía psíquica e interior te ayudan a sobrellevar los malos momentos y buscar respuesta a todos tus problemas. Y este 2009 no va a ser diferente, de hecho esta capacidad tuya hará que muchos de tus amigos y tu familia te pidan consejo.

En el amor eres un poco complicado y hay que comprenderte muy bien para compartir contigo una relación sentimental. Tu soledad cierra a veces tus sentimientos a la hora de mostrarlos a los demás por ese motivo todavía no has encontrado a la persona adecuada pero llegará.

Número 8.
El dinero ocupa un puesto muy alto, si no el máximo, en tu escala de valores, y no es de extrañar que consigas con tu trabajo asegurarte el porvenir de manera desahogada. Sin embargo, los 8 no estáis exentos del riesgo de sufrir grandes pérdidas asi que ten cuidado que las cosas no están para hacer tonterías.

En el amor, eres exigente y a veces intentas controlar demasiado las cosas, lo que en ocasiones te han provocado problemas en tus relaciones. Deja un poco de libertad a tu pareja porque sino la perderás.

Número 9.
Este año vas a vivir muchas experiencias vitales que van a cambiarte la vida enormemente. Vas a tener la oportunidad de viajar y es posible que lo hagas aunando tus dos grandes pasiones, la solidaridad y el conocimiento de nuevas culturas.

En el amor este espíritu aventurero no es fácil de compatibilizar con una pareja pero tu vas a tener la mayor suerte del mundo y vas a encontrar una persona con la que compartes pasiones y que tiene tus mismos gustos. Juntos vais a vivir una experiencia inolvidable que os unirá para siempre.

Ver más…
¿Encontrarás a tu príncipe azul o besarás a toda una charca? Descubre qué te depara 2009

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *