Hedi Slimane abandona Saint Laurent: Así vestía a las famosas

El mundo de la moda pasa por un momento convulso. Las grandes marcas parece que quieren deshacerse de sus directores creativos con varios años al mando de sus diseños. Saint Laurent acaba de anunciar que su hasta entonces director creativo, Hedi Slimane, abandona la firma francesa. Y es innegable que el diseñador ha conseguido devolver el éxito a la marca, una de las favoritas de las famosas.

Hedi Slimane deja atrás unos años muy productivos y que han aportado un toque rockero y alternativo a la marca, que antes de su llegada pasaba por un momento complicado y con falta de estilo propio. Durante los años en los que el diseñador ha estado al frente de la firma hemos visto sus diseños en la alfombra roja. Jennifer Aniston ha lucido varios vestidos firmados por Saint Laurent recientemente, entre los que destacamos su apuesta en los Óscar de 2015. La modelo y actriz Cara Delevingne no dejó a nadie indiferente con sus looks durante la promoción de ‘Ciudades de Papel’, y este vestido plateado firmado por Saint Laurent fue uno de los mejores. La actriz Margot Robbie apostó – y triunfó – con un vestido negro drapeado de la marca en los Óscar 2015.

hedi_slimane_saint_laurent_famosasLa pasada edición de los Globos de Oro nos dejó looks impresionantes, y la actriz Saoirse Ronan demostró que se puede ir de blanco y triunfar. Su propuesta estaba firmada por la marca francesa. El esmoquin y el traje, una prenda propia de los hombres, ha sido lucida por mujeres en alfombras rojas. Y Angelina Jolie demostró que Hedi Slimane sabe cómo vestir a la mujer Saint Laurent. Hombres como Jared Leto han demostrado que vestir de esmoquin puede ser diferente. apostando por el blanco.

hedi_slimane_saint_laurent_famosasLa fascinación del ya exdirector creativo de la marca francesa por los looks andróginos se ha visto en muchas famosas. Scarlett Johansson fue otra de las que apostaron por esta tendencia de Saint Laurent en eventos. Muy recordado será el slip dress blanco con detalles metalizados que lució Dakoa Johnson en el estreno de ’50 Sombras de Grey’.

hedi_slimane_saint_laurent_famosasImágenes: pinterest, glamour, instyle, smoda

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *